miércoles, 30 de mayo de 2012

...popurri...mañana más...

...yo sé que con las fotos os haceis una idea de los cambios de los microbios y de la agitada vida que llevamos así que, ahorro palabras...os echo de menos...pero no doy más de sí.




Fuimos al parque de Castelar hace días, que yo no lo conocía y me encantó.



Con su amigo de la guarde Felipe en el parque


Su primer contacto con las tijeras profesionales. Decía: No duele mami! Se creía que era como cuando le cortamos las uñas, que no sabéis los espectáculos que monta


En la bici guachi del papá de Lucía, le encanta!


Salvaleón desde el coche...lloviendo sin parar, vaya domingo pasamos! Y Pía mala con amigdalitis. 39,2 de fiebre durante casi 5 días, horroroso


Me encanta


Preparada para un paseito después de días en casa malísima


ïbamos con Lua, su inseparable perrito



La muñeca es Paloma, su amiga de toooodos los días


Ni sé para qué tanta puntilla, siempre terminan igual.



Mañana más

Un carro de besos....

4 comentarios:

susana dijo...

Esta pa comersela Pia.. ha cambiado un monton ya no tiene apenas ricitos y vaya estiron que ha pegao!
mañana fotis de Pepa :)
Un besazo

Anónimo dijo...

Júrame que no conoces Castelar Paula, y Pía tampoco había ido nunca? No me lo puedo creer!! Si los patos de allí son uno de los mejores entretenimientos para los niños!!
Te vi ayer, pero iba con mucha prisa y no me paré a saludarte. También porque me muero de vergüenza, claro, para qué nos vamos a engañar...y porque lo considero una intromisión!!sólo me dio tiempo a ver a Pepa, que estaba tumbada en el Bugaboo, a Pía me la perdí ooohhhhhh

LAS COSAS DE PAULA dijo...

MADRE MIA QUE GUAPA ESTA PIA.... BUENO YO NO SOY IMPARCIAL.. ME PARTO CON LO DE QUE TE PROVOCA... ERES LA BOMBA.. BESOS GORDOS...

Teacher Cova dijo...

no me creo lo de castelar!!!!a mi es el parque que más me gusta de Badajoz, me recuerda a viveros en Valencia, pero en mini!!
mil gracias otra vez por los juguetines, el curso que viene van a estar encantados con todo, lo de el agua lo usaremos este año en las piscis, que las abrimos el mes que viene!!!besitos vecina