sábado, 23 de febrero de 2013

...hasta aquí...

...no tengo nada más que palabras para agradeceros estos dos años y medio de fidelidad a La Mamá de Pía y Pepa, el blog que un día cree con tantísima ilusión y que tantas satisfacciones me ha dado.
Después de pensarlo mucho, me entristece deciros que he decidido dejarlo para intentar seguir con vosotros pero de otra manera. Se me acumulan las ideas pero no sé por cual decidirme. Seguiré en el mundo bloguer pero aún no sé si con ideas, con moda, con decoración, con opinión... Lo que sé es que quiero seguir, porque me mereceis todos los respetos, porque estoy agradecida con el cariño mostrado y porque me siento bien escribiendo.
Pía ha crecido mucho y sigue siendo una santa, pero requiere todo mi tiempo. Pepa sigue siendo un terremoto, cariñosa y traviesa...nos da unos momentos de lo más divertidos.
Agradeceros a todas las que me habéis escrito preguntandome, habéis sido tantas que al final me voy a tener que creer que nos echais de menos, correos super entrañables y llenos de buenos sentimientos que no sabéis lo bien que me hacen sentir.
Espero que lo que pronto inicie os guste y sigamos por ahí en contacto. Podéis ayudarme a decidir, de qué os apetecería que hablaramos?
Muchísimas gracias de corazón por todo...si me conocéis ya algo...me creeréis si os digo que dos lagrimones recorren mi cara y estan a punto de caer en la teclas de el ordenador.
GRACIAS POR TODO A TODOS

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena, por favor informamos de tus nuevos proyectos

Inma (Málaga) dijo...

Noooo Paula, quiero seguir viendo a la rubia y a la morena, tu blog es elegante, sencillo, diferente, no lo puedes dejar.
Por tus palabras intuyo que tienes un nuevo proyecto blogueril entre manos, pues me gustaría que hablases de moda infantil, de decoración, habla de lo que quieras porque será una lección de buen gusto seguro, pero sigue enseñando a las niñas de vez en cuando.
Aquí sigo esperando para tener nuevas noticias vuestras.
Pero por favor no dejes este blog.
Besos. Inma

Las nenas de Pimp dijo...

hola Paula! qué penita me da que lo dejes, fue uno de los primeros que conocí y me encantó. Lo haces distinto, único, sencillo y bonito pero bueno, si es tú decisión no queda otra
La verdad que los blogs que más enganchan y divierten es de los que se habla de todo, desde el día horrible que has tenido, la ropa que tienes pensado comprar, la comida que preparaste el domingo hasta las vacaciones que se ha pegado la famosa que peor te cae....¡no sé!un poco de toó!

un besazo, las princes preciosas, como siempre!

silvia dijo...

tienes unas niñas preciosas,siempre te lo digo, me da pena que lo dejes, me encantaba leerte,pero soy de las que piensa que las decisiones personales son eso, personales.
disfruta de tus niñas.
un beso enorme

Anónimo dijo...

Me gustaría que continuaras con este blog, pero si hay que decidirse, me quedo con moda(aunque me encantan todas tus ideas, la de decoración también me "mola" mucho.

Las niñas están enormes y muy cambiadas pero igual de guapas que siempre.

Un beso, Elena

Maria dijo...

Yo quiero seguir leyendo tu blog, el de Pía y Pepa, me encanta todo lo que nos cuentas,las fotos, las travesuras de las pequeñas....es verdad que lleva mucho tiempo actualizar pero yo al menos te echare mucho de menos.Auer fui a enviarte un Mail para preguntarte y no lo encontré, y hoy al ver que habías puesto una entrada me he alegrado muchísimo. Te envio muchos besos para ti i tu maravillosa familia y espero que no nos dejes!!!!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Paula, es que a decir verdad queremos este blog!!! Puedes incluir otros contenidos, pero nos encanta tu familia, lo que nos cuentas, tus peques... ¡no nos dejes!

marta dijo...

paula que pena que lo dejes...ojalá te lo replantees y vuelvas porqué me encanta ver a las dos bichillos en las fotos,y vuestras batallitas... pepa está gigante por dios!!! un besazo, no lo dejes paula!!!!

Anónimo dijo...

Que alegria me he llevado al ver tu entrads hoy despues de dos meses entrando tooooooodos lis dias .....y que pena me he llevado al ver que Nos dejas.nooooooo como dicen en otro comentario , te queremos a ti , tus cosas , tus aventurillas , no puedes imaginar las sonrisas q sacas , y en estos tiempos no es facil.
Una idea es que recopiles en tu blog todo lo que dices , decoracion , cocina (sobre todo para niños), revistas (me encantan tus crónicas) y Tú, hay muchos de ese tipo , pero tu clase la tienen pocos.
Si cambiases de blog haznoslo saber .decidas lo que decidas te seguiremos.Besos.Inma mellis




ario

Anónimo dijo...

Que alegria me he llevado al ver tu entrads hoy despues de dos meses entrando tooooooodos lis dias .....y que pena me he llevado al ver que Nos dejas.nooooooo como dicen en otro comentario , te queremos a ti , tus cosas , tus aventurillas , no puedes imaginar las sonrisas q sacas , y en estos tiempos no es facil.
Una idea es que recopiles en tu blog todo lo que dices , decoracion , cocina (sobre todo para niños), revistas (me encantan tus crónicas) y Tú, hay muchos de ese tipo , pero tu clase la tienen pocos.
Si cambiases de blog haznoslo saber .decidas lo que decidas te seguiremos.Besos.Inma mellis




ario

zuri nieto dijo...

noooooooooooooooooooo Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... me encantaba leerte, tu manera de ver las cosas, tu blog con ese toque diferente, campero...elegante!!....ains!!... y tus peques!!...bueno pero deduzco que seguiras con nosotras pero con otro blog.. pues AVISAME PORQUE YA TE ESTOY SIGUIENDO.. Y bueno si te digo de que quiero que hables... DE MODA INFANTIL PORFAVOR!!, las mayores ya van creciendo y necesito otro estilo diferente de moda para llevar a Sara...al final tanto vuelo me satura jijiji...MIL BESOTES GUAPA!!

quedateenminube dijo...

Ay que pena! yo soy de las tímidas que no comentaba pero te leía porque me gustan las entradas, respeto tu elección pero optaría si decides plantearte volver, con cosas de decoración, de moda infantil, son muy interesantes, además ver a tu familia nos ha hecho cogeros cariño. Un saludo de alguien que nunca escribió pero se decide a hacerse seguidora tuya hoy para animarte a que sigas con nosotras. Un saludo!

NENA,la abuela dijo...

Sinceramente creo que no deberias dejarlo.Si no puedes actualizar semanalmente lo alargas pero siempre hay un hueco.

Nuria dijo...

Paula, me da muchísima pena y os echare de menos. Ya te dije que te descubrí hace unos meses y desde entonces te he seguido. Desde Navidad he entrado casi todos los dias para ver si actualizabas. Supongo que si has tomado esta decisión será porque tienes motivos para ello, pero que sepas que lo hacías muy bien y es una pena que nos dejes, al menos en forma de "La mama de Pía y Pepa". Te deseo mucha suerte en lo que inicies y avisa para seguirte. Besos
Pd: las niñas ideales. Pía muy mayor! Y Pepa no se queda atrás! Que guapas y distintas son

Anónimo dijo...

Paula , haz caso de la abuela .....las abuelas saben mucho......inténtalo, y si ves que no , pues lo haces a tu manera , con los temas que decidas , como deciamos antes , cocina , moda , decoracion ....pero todo eso de GENTE DE A PIE , con tu punto de vista tan chulo al describirlo .Creo que esos blogs , en los que sacan casoplones imposibles para la mayoria de los mortales o recetas solo para fotos , al final nos cansan. Por eso tu nos transmites la sencillez que en realidad es lo que existe , asi que ANIMO , cuéntanos la moda de saldillo del finde , los mejores bocatas para la noche del sábado y la mejor decoración para una mesa de camilla.
Besos. Inma-mellis

P.D . Seguiré entrando dia a dia , a ver si has actualizado y nos has hecho caso.Besos

Rut dijo...

No Paula, no me digas eso que me muero de la pena...¿Qué vamos a hacer sin seguir las historias de Pía y Pepa? A mi me encantaría que siguiera este Blog tal como está porque desde siempre ha sido uno de mis favoritos. Si no te da mucho tiempo, cosa que entiendo con tus dos princesas pues escribe sobre lo que te apetezca..un día de moda infantil, otro día de historietas de tus niños o algún otro día de críticas...jajajja..que todavía me río con tus comentarios de las bodas del año. Eres genial Paula y no debes dejarlo...Mi Blog, Inspiraciones y Ma-mas...es algo como te he explicado, cada día hablo de lo que me apetece, sin seguir una línea fija. Te invito a conocerlo. Pero decidas lo que decidas, por favor, infórmame porque ya soy fan. Un beso para tus niñas preciosas que están enormes y otro grande para ti Paula. Un abrazo

isa dijo...

Hola Paula, pero que alegría leerte!!! Casi todos los días miraba y me extrañaba una ausencia tan larga, comprendo tus motivos así como tu decisión, me gusta mucho el blog, pero también que a una le gusta cambiar y renovarse, pero me encantarían que pusieras uno de popurrí de cosas : comentarios de las revistas-moda-decoración-viajes o lugares que uno pueda visitar-cocina-abalorios y manualidades, jajaja bastante para elegir, lo único que no lo abandones, me encanta como escribes, tu forma de relatar las cosas me saca una sonrisa gracias por tu tiempo, por tu alegría que nos trasmites a través de tus vivencias.
Tienes unas hijas preciosas, disfrútala mucho que crece enseguida, un fuerte abrazo

isa dijo...

Hola Paula, pero que alegría leerte!!! Casi todos los días miraba y me extrañaba una ausencia tan larga, comprendo tus motivos así como tu decisión, me gusta mucho el blog, pero también que a una le gusta cambiar y renovarse, pero me encantarían que pusieras uno de popurrí de cosas : comentarios de las revistas-moda-decoración-viajes o lugares que uno pueda visitar-cocina-abalorios y manualidades, jajaja bastante para elegir, lo único que no lo abandones, me encanta como escribes, tu forma de relatar las cosas me saca una sonrisa gracias por tu tiempo, por tu alegría que nos trasmites a través de tus vivencias.
Tienes unas hijas preciosas, disfrútala mucho que crece enseguida, un fuerte abrazo

nuria dijo...

Este blog me ha encantado desde siempre (te puedo decir que es el que más me gusta), y la razón es que es sencillo y cuenta historias del día a día en las que yo personalmente me veo reflejada. Creo, como la abuela de las niñas, que no deberías dejarlo, pero claro, es mi opinión egoista. De todas formas te seguiré sí comienzas con otro. Un beso muy fuerte desde Salamanca para toda tu encantadora familia.

Maria Eva dijo...

Hola Paula: al igual que tu te has entristecido hoy al confesarnos tu despedida yo lo he hecho por saber que abandonas este blog. Estoy segura de que tienes tus motivos, además de por falta de tiempo, porque sino no te plantearias otro blog, pero debemos respetar tu decisión a pesar de que nos gusta seguirte y seguir las aventuras de tu maravillosa familia.
Yo te he comentado en alguna ocasión que me siento identificada contigo, porque tengo a dos pequeñas de edades muy similires a las de tus peques y sé el tiempo que requieren, pero si piensas seguir por aqui a mi me gustaría que lo hicieras hablando de decoracion, de pequeños trucos para vestir, de abalorios,... de todo un poco, pero sobre todo que nos des consejos para vestir a nuestras peques, me encanta tu estilo y me gusta cómo lo cuentas.
Avisanos con tus nuevas andaduras y mucha suerte. Besos

pilicose.blogspot.com dijo...

Hola
Yo tengo que ser de las mas novatas siguiendo te, pero desde que te descubrí me tienes enganchada.
Así que me da lo mismo de lo que escribas te voy a seguir publiques de lo que publiques.
Un beso muy fuerte

María dijo...

Creete que te echabamos de menos y mucho además. De hecho llevaba unos días pensando en volverte a escribir un mail, por saber qué tal, porque me había acostumbrado a tus historias y tu forma de ver y contar la vida. Yo no suelo seguir blogs infantiles, pero aún así tu blog me encantaba, las peques me parecen de cuento, monísimas y van siempre tan preciosas... Te animo, de verdad que te animo mucho a seguir con cualquier blog, porque te gusta, porque se te da da miedo, y porque sé lo que es querer pero sentir que falta el empujoncito, porque llevo así mucho tiempo... Por eso te mando todo mi cariño y mi fuerza para que llegue a ti en forma del empujoncito que te falta para abrir un nuevo espacio y seguir disfrutando con el mundo blogger. Da igual de lo que hables, porque lo que nos gustaba de tu blog era la manera de hablar, de contar... Por ej. me reí muchísimo con el post de la boda del hijo de julio iglesias. Me encantan tus fotografías, tu casa tiene un arte increíble por lo que deduzco que de decoración serías una experta hablando, igual que de moda, de crónica social, de cocina... de lo que sea pero sigue!! Y bueno, de vez en cuando, cuéntanos qué tal siguen esas princesitas tan dicharacheras! Un besito fuerte y hasta pronto!!!!

sofialonso dijo...

creia que era un descanso, un no parar con tus dos soles pero no pensaba que ésto acabara, de verdad que pena, me encantan tus fotos, verlas crecer, tus comentarios que me hacen reír.... cuando ya lo has hecho oficial imagino que no habrá marcha atrás,el mundo bloguer pierde un gran blog. Espero que lo que inicies sea igual o mejor. Aquí me quedo a la espera. Un gran beso para Pepa y Pía y otro para ti

Unknown dijo...

Hola!! Que bonito tu blog y tus nenas guapisimas!! Yo tengo una nena de 4 meses y si es verdad que es lo más bonito que te puede llegar a pasar jeje. Hace poco que he creado un blog, te dejo la direcciónpor si te interesa verlo.
http://creciendoentrepompasdejabon.blogspot.com.es/

Lea dijo...

Como ya te han dicho un montón de veces, tu blog me encanta y tus niñas también.
Seguro que tu próximo proyecto será estupendo y prometo seguirte, no dejes de comunicarnos por donde andas, te esperamos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pues yo susana que me considero amiga tuya aunque no nos hayamos visto nunca te va a decir lo que piensa en la cara.. o por lo menos publicamente...
me da igual si despues de este mensaje no me vuelves a hablar pero si no te lo digo reviento...
eres una jodia cobarde y egoista...
entras en nuestras vidas y ahora decides irte y sacarnos asi a las bravas con dos lagrimones.... Y UNA MIERDA.
Que sepas que me decepcionas... que te tenia por una tia con dos cojones y ahora veo que no... que solo fachada.. que me has engañado y que quiero el jodio libro de reclamaciones...
que yo quiiero a pia a pepa y hasta a curro que quiero saber que coño le pasa a la abuela nena que quiero ver el campo.... que necesito tu paz que me parece que aprendia tanto de ti que desde que me dijiste que cerrabas el blog solo pienso en llamarte por tfno y decirte cuatro cosas....
no se por que dejas que un par de garbanzos jodan nuestro cocido... pero que sepas que no te voy a seguir ni apoyar en lo que hagas por que yo quiero a la mama de pia y pepa pero lo que haces cerrando tu ventana a tu vida es como si cerraras las puertas de mi corazon... piensalo... necesito que me digas que vas a pensarte lo de marchar... lo de tirar la toalla
si yo hubiera tirado la toalla cuando me hicieron daño no habria vivido cosas que estoy viviendo.. ni habria gente que te dice que su despertar es mas alegre desde que te lee.. piensa en eso... a mi desde luego me robas la paz cerrando tu vida... asi que en tu mano esta.
hagas lo que hagas quiero que sepas que han sido dos años de mucha felicidad a tu lado... que he disfrutado mucho de tu arte de ti... de esa clase que se tiene o no se tiene... que deseo que mi chica del hola recapacite... y que para discutir ya tienes mi tfno pero si te vas como las cobardes me defraudas.. un beso de corazon de esta loca que te quiere desde leon

Anónimo dijo...

Buenos días,
La verdad es que aún no sé por qué estoy escribiendo. No nos conocemos personalmente aunque tenemos muchos amigos comunes, mi marido es de Don Benito y allí me hablaron de este blog, que la verdad es que me encanta y lo he seguido durante algo más de un año. Yo también tengo dos niñas que aunque seguidas son algo mayores que las tuyas, aunque siguen siendo chiquitinas.
Me da bastante pena que lo cierres porque me gustaban mucho tus actualizaciones y el estilo que le dabas. Desafortunadamente en Don Benito yo nunca me he sentido a gusto, y tu le dabas esa cara amable que yo no he conocido ni disfrutado, tu visión del campo y la manera en que lo disfrutas es para mí nuevo. Espero que te vaya bien en tus próximos proyectos y espero poder seguirte.
Tienes dos niñas monísimas y una familia ideal.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días, solo decirte que te dediques tiempo a ti y a tus hijas, lo mas importante en la vida.
Triste poque nos dejas, pero espero contar contigo proximamente con un blog de moda mujer, niños y decoración y vivencias.

Eres elegante.
Un saludo desde el norte
Maita

Dressing Ivana dijo...

Nooooo!!!! Que penita.... Bueno tus razones tendrás. Te deseo lo mejor junto a tus 2 preciosidades

Anónimo dijo...

Fíjate que yo pensaba que ibas a retornar con la notica de que "Currito" estaba de camino y que por eso necesitabas descanso.
Lo siento mucho, no suelo comentar, pero me gusta mucho leerte y te voy a echar de menos.
Besos,

Nuria dijo...

Paula, me gustaría sAber si ya tienes nuevo proyecto en marcha para seguirte. Que tal las niñas? Y tu?.
Besos

Patricia dijo...

Hola!

He encontrado por casualidad este blog buscando información sobre el nombre Pelayo (estoy embarazada de 8 meses y todavía estamos sin nombre para mi peque ¿la razón? que me encanta Pelayo pero me están desanimando un poco algunos comentarios). Yo soy de Oviedo y por eso me encanta, je,je,je.

Creo que al final voy a pasar de lo que dice la gente y elegir el nombre.
Por cierto, Beltrán me encanta pero ya tenemos un primito con ese nombre, qué pena.

Enhorabuena por el blog, es estupendo (y por esas dos preciosidades!!).

Besitos.