martes, 5 de julio de 2011

...tardes entretenidas...

...holaaa...
No tengo ni tiempo ni ganas de nada pero como sabéis tengo una enana que sí tiene tiempo y ganas de todo pero no edad para ser independiente así que ahí va su madre arrastrando el petate a donde la niña quiere...PISCINA!
Esta semana tenemos la graaan suerte de tener nueva compañía. A Pía le encanta y a mi más pues me entretengo dandole a la sin hueso. Son, Tuti, prima de Curro y ya mía también, con su hija Blanca que hace unas migas estupendas con la pigmea. Blanca juega a ser la mayor (tiene 4 años y hace 5 en Septiembre) y Pía dice su nombre ya con una facilidad pasmosa. Le digo esta mañana...Pía, vamos a ir a la piscina esta tarde con la prima...y me dice ella Blaca, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
Hoy ha heredao! Mirad qué pasada;


Un vestido ideal de lino con mandil estampado. La espalda es de locura pero no he hecho foto, ya la haré con bicho dentro.


Bañador de Ralph Lauren, totá na!
Y unos zapatos ideales a los que tampoco he hecho foto, de ante camel.
Muchísimas gracias Tuti, me encanta todo de corazón porque si no fuera así también te lo hubiera dicho, soy así de maleducada.

Y esta tarde...mientras nos íbamos y no a la piscina he tuneado uno de los muñecos de Pía con un faldón un poco cutrecillo que tenía en el armario...mirad el resultado...paece mi Pepa,jajaja.


A pesar de quedar monísimo, la enana dice que le quite la ropa...pa matarla,ajajjaa.

Un carro de besos.

6 comentarios:

zuri dijo...

Hola guapa!!
ajajaja, habrá que esperar a que sean mayores y valoren la preciosidad de poder vestir asi a las muñecas!!
A mi me ha encantado!!
besotes..

Silvia dijo...

que suerte heredar esas cosas tan monisimas y que muñeca mas preciosa !! ( lo pigo por Pia ;)

Alba dijo...

Que bonita la ropa! seguro q a Pia le queda genial :)

un biico
Alba

Alba dijo...

Hola, mi segundo comentario es por una curiosidad o casualidad se puede decir. En mi pueblo Cuntis se hace en festival de verano de baile tradicional en los que simpre viene un grupo de fuera y este año cuando lei el programa el grupo invitado es Caramancho de Don Benito de Badaxoz. Es el mismo pueblo del que tu hablas?

un biico :)
Alba

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Siiiii, es mi pueblo! Los Caramanchos son de Don Benito!

Zepequeña dijo...

Seguro que va a estar ideal con el vestidito y el bañador!

Zepequeña.