jueves, 28 de julio de 2011

...resumen de unos días...

...hola...
Agotada del fin de semana y descansada porque he dormido relatívamente bien. Los últimos momentos de espera se hacen eternos y muy cansados. Si le añadimos estas malditas temperaturas...imaginaros.
Pía lo ha pasado de lujo este fin de semana. El viernes día de su cumple nos fuímos a Salvaleón. Estrenamos la casa toooda la familia.Así iba en el coche;


 Los abuelos le han regalado una piscina para que nademos cuando estemos allí y sobra decir que ha estado (hemos estado) en remojo todo el fin de semana.
Su padrino Juan y su tía Paloma le han regalado una cocinita por su cumple...bendita cocina! Como le gustará tanto!


El sábado tuvimos a la familia Vela, primos de mi madre en casa. Nos juntamos mil. Fue un día de recuerdos y echamos mucho de menos a los que faltaban. Fue la prueba de fuego de la casa...no se resquebrajó ni nada,jajaja. Deseando llenarla otra vez pero en otras circunstancias...mi barriga no ayuda a que yo esté en mi salsa.


Comiendo con papi.

El domingo salimos a montar a Pía en los cacharritos de la feria del pueblo. Fuimos mi prima Ana y yo con ella. Después nos sentamos en una terraza a tomar algo con mis tios, mi madre y Curro.




Feliz dando vueltas,jajaja.

El lunes volvimos a casa...qué calor! Vuelta a la rutina. Pía a la guarde y tarde de piscina. Yo, lavar, planchar, hacer la compra, limpiar, recoger...que triste,jajaja.
Ayer miércoles me tocó ecografía. Estoy de 34 semanas, Pepa está genial y pesa ya 2,5kgs. Dice la ginecóloga que es muy grande (como lo fue Pía) y que doy un perfil de embarazo de 36 semanas así que...en na está Pepa con nosotros. Ah, me dijo que había puesto 8,5kgs pero se confundió,jajaja,son 10,5kgs. Estoy al límite de no caber por las puertas!
Hoy jueves hemos estado en la pisci desde bien temprano...el calor es insoportable. Mirad a la bruja;







Qué os parece?

Por cierto...con la que lié he mirado en algunas de vuestras páginas y mis entradas no se actualizan en vuestros blogroll asi que echarles un vistazo! Al igual que os digo que si veis que en el mío hay algún problema avisadme por favor!! Como no tengo tiempo sólo veo los que salen en la parte de arriba y si no se actualizan no me entero de na!
Un carro de besos.

4 comentarios:

silvia dijo...

Hola Paula, me alegro que lo hayáis pasado así de bien, Pía es una auténtica muñeca!!! con el bañador está ideal, seguro que es la envidia de la piscina.Que bien que Pepa esté bien y ya casi aquí con todos "nosotros" porque claro desde el principio que seguimos el embarazo ya casi es como de la familia no? jeje, en nada la tienes ya.
Y no, en mi blog no me actualiza el tuyo, yo como me encanta, entro todos los dias igualmente, pero míralo por si acaso es algo que tú has de configurar. Un beso fuerte!!!
mipequenaadriana.blogspot.com

BelaSabela dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tu niña es una monada. Ese bañador divino.
Un abrazo
Paula
www.belasabela.com

My Home Office dijo...

Voy como loca y no tengo tiempo...Copio tu nueva dirección YA!!! me marcho a NYC por dos meses, pero te seguiré desde alli! que vaya todo fenomenal!!! Ya nos contaras!!! Pia, para comérsela.... a Pepa con ganas de conocerle...

Camino dijo...

Me encanta el bañador. Compré hace dos veranos un bañador muy parecido en Madrid y fue un éxito en la pisci. Lo voy a buscar para probárselo a la enana por si todavía le sirve...