lunes, 11 de julio de 2011

...mucho que contar y poco tiempo...

...lo primero, gracias por leerme, por comentarme y por lo que anima que le digan a una que se ríen mucho con nuestras historietas, hace muchísima ilusión...
A tod@s os digo lo mismo, sé que mucha gente me lee porque las visitas son las que son y ahí no hay trampa ni cartón pero qué rabia que no comentéis! Decís que no sabéis...no os preocupeis, sois much@s empezando por mi madre, jajaja, qué lástima, jajaja. Os diré un truco, porque yo tampoco sabía hasta que me puse al día claro! Sólo sé hacerlo de dos maneras:
- Cuenta google: Si tenéis correo en Gmail es la manera de hacerlo. Ponéis vuestro correo seguido de @gmail.com y vuestra contraseña. Después para evitar spam, se requiere que verifiquéis una palabra, lo haceis y quedará listo para la aprobación...que soy yo,jajaja. En cuanto lo lea lo publico y listo.
- Hay otra manera aún más fácil tengáis correo en Gmail o no. Seleccionar en la pestañita donde pone Nombre/Url y en donde sale nombre me ponéis vuestro nombre o una reseña para conoceros, comentáis y verificáis la palabra que os sale antes de la aprobación y listo. También lo publico en cuanto lo lea.
No sé si la explicación es clara...pero podéis intentarlo, por favóoooooooo.

Pía está fenomenal. Vamos todas las tardes a la piscina de donde llegamos agotadas como podréis comprender. Mi barriga ya es indecentísima, mi peso también, mi tensión bajo mínimos y las noches con tanta visita al baño son infernales, por todo lo demás todo genial,jajaja.

La semana pasada, gracias a un chivatazo de Tuti compré unas bolsas...las típicas de toda la vida para la ropa o la compra, de cuadritos vichy burdeos y verde. Ella la lleva a la piscina y me encantó porque tienen muchísima capacidad, son fuertes y me parecen monísimas además de estar de precio genial. Sobra decir que tengo unos cestos ideales pero cuando tienes que llevar: cremas, manguitos, merienda, toallas, bañadores, agua, y un largo etc de chismes los cestos ideales no sirven "pa ná" . Decidí comprarlas y tunearlas. Vamos! que como siempre, como no tengo cosas que hacer me invento más. Fuí a la mercería, cargué de grosgrain verde, burdeos(gogren pa mi,jajaja), piquillo, cintas de raso...así que mirad un bolso para la pisci totalmente DIY, que no sabéis qué significa DIY? No os preocupéis, yo tampoco sabía lo que era y harta de ver la dichosa palabra en otros blogs lo busqué Et Voilá! ( DIY = “Do it yourself”, “Hazlo Tú mismo”),
El antes...


y el después...



Cuando tenga ganas de acabar la burdeos os la enseñaré. Os gusta esta?

El viernes nos fuímos a Don Benito. Mi hermana María, para todos en casa Coco, cumplía nada más y nada menos que 18 años! Parece mentira. Así era;


Y así es;

Felicidades Coco!

El sábado a Badajoz, al cumple de los primos Alvaro y Lucía. Muchísimos niños, muchísimos juguetes y una larga siesta fueron el secreto del éxito. Pía se lo pasó bomba. Eso sí, a las 12 la soltamos en la cama y...muerta!

El domingo, campo! Pa que no se diga que no hacemos ná! Madre mía qué agotamiento! Pero el abuelo Paco ha arreglado la piscina en la que estamos deseando darnos un chapuzón disfrutando de las vistas al campo y teníamos que ir a cotillear qué tal había quedado. Lo que no ha conseguido su mujer y sus hijos en años, lo va a conseguir su nieta,jajaja.
Como aún está recién pintada no se ha llenado así que Curro y Pía se han remojado en la piscina olímpica;


Agotaos de hacer largos!


De peluquería

 
Papi, tú también


Blanca nuclear,ajjaja.
Lo mejó del fin de semana...lo que me he reído con la enana y los Pacos! Ha aprendido a llamar al abuelo Paco, lo malo es que no distingue cuál de los dos es así que a los dos los ha bautizado como Paco. Mi padre, que se podría haber llamado Juan pero se llama Trinitario y le llaman Tario, jajaja, pretende que la niña se aprenda lo de Tario y...evidentemente de momento no hay manera así que, que se levanta del sitio y se va mi padre...pues...la pigmea empieza a voces; Paco meeeeeeeeeeeen! jajaja a lo que todos respondemos con una carcajada y una guasa que no veas y mi padre indignao,jajaja
En fin...niños,jajaja.
Un carro de besos.

33 comentarios:

Silvia dijo...

Yo si te leo, y creo que a veces comento! La verdad es que la bolsa de la piscina es una odisea, yo como la llevo en la silla pus meo todo por ahi y en cuanto saco a la niña ... Alaaaaa se vuelva todo y monto un follon que no veas jjjj
Tu hermana guapisima, parece mas mayor... Y eso no es una piscina! Es un jacuchiiiii!
Besos
Silvia

Alba dijo...

La piscina olimpica es chuliiisima! las mias no pasaban de un azul soso jeje

un biico :)
Alba

Susana dijo...

Jjjj Paula eres única jjjj hazme un bolso para mi jjjj pía para comersela y tu hoy SUPER graciosa un beso enorme desde leon

detallesdedulce dijo...

Te leo asiduamente,me muero de risa y me encanta lo que dices y haces.Tanto así que te puse una entrada en mi blog (http://detallesdedulce.blogspot.com/)
Ahora por misterios de blogger no puedo comentar desde el blog,así que me da más pereza hacerlo,pero aquí me tienes...todo por Lola.Mil besos y...ánimo con tu barriga veraniega!!!!

mamen dijo...

Bueno venga que no sea por comentarios ,la verdad que a todas nos gusta recibirlos pero luego vagueamos al hacerlos ,es que son tantos blogs pero bueno bueno todo sea por tu estado eh.
Me encanta la foto de los dos metidos dentro de la pisci jajjaaj que gracia están como lo más normal jajajaja .
Ahora,que ganas de llenar la otra no???
tiene una pinta estupenda,igual que el bolso ,cuidao lo que hace una cinta o un piquillo te ha quedado ideal.
Bueno bonita hasta la proxima y descansa un poco que te va a hacer falta pa empujar.
Un besazo.
AH !!!pasaté por mi blog si te apetece

Wed* dijo...

Hola Paula,

Me he animado a comentarte porque tienes razón y yo soy una de las habituales por aquí.
Yo tengo un blog, pero está lejano en el tema al tuyo. Aun así me gusta pasarme por aquí porque hablas de cosas cotidianas, una bitácora, un diario. Me he enganchado y me gusta.

Un beso, prometo comentar mas

eva dijo...

que gracia tienes chica, lo que me rio,jajajaja.para la siguiente entrada quiero un foto tuya porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa barriguita tiene que ser monisima.¿vale?.un beso

mamidecarlota dijo...

Yo siempre leo tus aventuras cuando termino el trabajo y la casa está en calma. A veces es tan tarde que me da hasta vergüenza dejar comentarios pero creo que alguno que otro te he escrito, no?

Me encanta cómo has dejado la bolsa y tu niña es preciosaaaaaaaaa!!! Mucho ánimo en la recta final del embarazo y si te aburres en algún momento (cosa que dudo, con lo activa que eres) puedes pasarte por mi blog, que tengo una canija del clan de la tuya (por lo de morena, digo jjejjejjee)

carlotacrece.blogspot.com

zuri dijo...

Que bueno Curro y Pia en la piscina olímpica!!
La nena esta requetebonita y cuando empiezan con esa lengua de trapo te las comes...
Un besote guapa!!

My Home Office dijo...

Yo tambien te leo, me encanta! y comento... que se que los comentarios hacen mucha ilusión! Pía monisima, como siempre!

SARAY dijo...

no se si habrás recibido el comentario....

Anonymous dijo...

Aparte q te leo cada entrada,miro los modelitos de PIa...pero lo q me llama la atencion es q cada dia vo a las estadisticas de mi blog y veo q muchisima gente viene del tuyo,no sabes la ilusion q me hace.
Besinos
(no se porque ultimamente no me deja publicar con mi perfil)evahechoamano@gmail.com

Patricia dijo...

Hola Paula, yo soy de las que te siguen en silencio, la verdad que me parto contigo y que decirte de Pía, es preciosa!!
Yo tengo un niño y ahora le digo a todo el mundo que el día que tenga una niña le pondré Pía!! Es que me encanta ella y el nombre!!!
Espero que nos cuentes cosas todos los días, pq no veas como me gusta leerte, pq además haces unas entradas con mucho documento gráfico para que nos pongamos en situación!!
Me alegro un montón que tanto Pía como Pepa estén estupendamente!!!
Muchos besos y hasta la siguiente aventura!!!!

La vecina!! dijo...

A ver si se Paula pq para estas cosas soy nega!!
Me ha encantao la bolsa tunea, mira por donde ya he cambiado un poco el concepto q tenía de ti sobre la costura...besitos

SARAY dijo...

Veo q no se ha subido...pues nada, te comentaba, q soy super seguidora del blog, aunque nunca me había decidido a comentar ( no se xq ) enhorabuena x la morenaza q tienes!! es moniiisima!! a parte de como la viste la mami, la verdad que coincido mucho contigo a la hora de vestirlas, también soy del club ANTI VESTIDOS LARGOS!! se los corto todos todos y como no, ANTI ROPA GIGANTE!! queda horrible ver a una niña con ropa para 3 años y los zapatos igual.....me rio mucho con tus comentarios..son buenisimos!! pues nada, a ver si a partir de ahora te dejo mas comentarios...un beso.
P.D. la bolsa te ha quedado genial!!

ANITA´S DOLLY dijo...

la bolsa ha quedado genial, a lo mejor te lo copio jajaja. Pia está para comersela, espero que sigais pasandolo tan bien.
besosxxx

El Atelier de Teté dijo...

Hola Guapa, me alegra que todo esté bien. Lo de dejar comentarios estamos todas igual, nos encantan pero escasean... Bueno me encanta como te ha quedado el bolso de la piscina, es ideal para llevar tantas cosas Y la peque guapísima como siempre. No te preocupes por el peso, que luego se va todooooo. Bueno, espero verte por mi blog.
Un Saludo.
Teté

Elena dijo...

Guau! cuanto comentario hoy no? Yo solo comento a veces y siempre lo hacia como anónimo!
soy yo o la enana a crecido mucho? enseguida su cumple no? pues ala a preparar una super fiesta! jajajajaja tu hermana María(Coco) que guapa!
Unbeso y me voy que hoy no tengo tiempo ni para pensar que ponerte jajajaja salá

ESTHER dijo...

Yo soy de las que te sigo y comento habitualmente y es que tu niña ¡¡¡me tiene loquita!!! Es un bombonazo.

Cuida esa barrigota y sigue disfrutando del veranito!!!!

Un besazo

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

silvia dijo...

Pues yo si te sigo a diario y comento casi siempre jeje. La verdad es que no parais ehhh, bien que haceis, piscina, campo, lo mejor del mundo!!!!! Vaya bolsa has dejado tan bonita, impresionante, como que quiero una yo tambien.Pía como siempre preciosa.
Besos

mipequenaadriana.blogspot.com

Anonymous dijo...

me convenciste, aquí está mi comentario. la verdad que no hace mucho que te sigo y te encontré por casualidad, y vaya descubrimiento, me encanta tu blog, me río, te entiendo y te comprendo y es un gusto ver a Pía, qué linda.
Ahhh y dime de dónde es la bolsa, que me encanta como te ha quedado, qué pasada!!
que yo también soy de Don Benito!! y tenemos muchas hobbies en común pero de dónde sacas el tiempo???? yo también tengo 2 niñas y me vuelvo loca y para sacar el ratito de tranquilidad en el sofá y navegar un rato me veo negra. Encantada de seguirte y a la espera de tu próxima entrada. Besos
sofia ac
sacusto@hotmail.com

MARIA dijo...

Ala¡ será por comentarios hay va otro (así te vas hartar de leer)yo coincído con todas te leo pero por no pararnos no comentamos, aunque tus entradas geniales, super divertidas. Tu hermana muy guapa. Curro y Pia muy divertidos (así me gusta sin complejos)jajaj. Tu barriga queremos verla, que seguro que no es para tanto. Ah y la bolsa divina, por cierto donde las compras pq son monísimas y que me vas a contar a mí e llenar los bolsos si tengo dos niños y ya cuando vamos a la playa(todas las tardes)ni te cuento sombrilla, silla, bolsa de juguetes, bolsa de toallas, niños,....jajaj. Besos.









9

nuria dijo...

hola, yo soy de las que te sigo y no comento, pero me encanta tu blog y cuando no haces entradas me enfado( es broma), pia es un bombom y por cierto la bolsa de la piscina me encantó, se puede copiar? disfruta y no te agobies mucho con la barriga, un beso

Inma (Málaga) dijo...

Me encanta el bolso y el tuneo que le has "pegao". Muy guapa tu hermana. Besos. Inma.

Mariangeles. dijo...

Hola Paisana.
Yo si te leo cuando puedo y dejo comentario tambien cuando puedo .
Y que Pia esta cada vez mas grande y guapetona .
Y la bolsa te quedo chulisima por cierto donde la compraste yo no las vi , si que me haria falta una como esa por que con estos tres suelo llevar una para cada uno y no veas que carga.
Que ya veo que la barriguilla en remogo que hace mucho calor y eso que este año el verano no acompaña mucho.
Un besin.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Por orden;
- Silvia gracias! En cuanto tenga un minuto pasaré por tu blog a cotillear.
- Alba eres una chica encantadora, que con 20 años sigas blogs de mamis y niños me ha llamado muchísimo la atención.Gracias por seguirme!
- Detalles de dulce...me has abierto el apetito! Uf sólo he cotilleado un poco y es pecado!No he encontrado la entrada en la que salgo, ya me dirás.Gracias!
- Susana chacha! que no puedo comentar en tu blog!No sé por qué.
- Mamen...no te había descubierto y abro tu blog pa cotilleá y veo dos monadas de anuncio, son tus hijos?
- Wed, me tengo que poner al día de tu blog.Tiene algo que ver con moda no? Yo de eso ahora estoy...pegada! A mi que me hablen de pañales! jajaja.Gracias!
- Eva gracias! De mi barriga y mis pintas...mejó no hablá,jajjaa
- Mami de Carlota, sólo he pinchao pa ver y me he encontrado con una muñeca antigua como Pía!Me ha encantado!
- Zuri...gracias porque me comentas mucho! He intentado comentar en tu blog y me da error. Me encanta tu golondrina!
- My Home Office...tenemos los gustos taaaaan parecidos que cada vez que veo una entrada me veo obligada a opinar!
- Saray gracias!!!!!
- Eva! Gracias.Yo tengo el mismo problema que tú y no sé por qué! Cómo sabes que las visitas vienen de mi blog? cuenta cuenta.
- Patricia tienes buen gusto! jajaja pero la gente te dirá que ese nombre por qué, que es una locura...te lo digo por experiencia,jajaja.Para mi es genial! Anímate a por una Pía!
- Vecina Bea! que mala eres, aun te ríes de mi agobio con el traje de fantasma...ya te tocará!
- Anitas Dolly! Venga anímate y después nos la enseñas!No tiene copyright así que puedes copiarla jajajaa.
- El atelier de Tete...monísimo tu blog!
- Elena gracias!Lo de salá me ha llegado al alma,jajaja.
- Silvia gracias! abro tu blog y me encuentro una monada de 16 años que con esas piernas debería estar prohibía! Escóndela! jajaja.Gracias.
- Sofía! Has sido mi sorpresa del día.Creo que ya sé quién eres y me ha hecho muchiiiiiisima ilusión.La bolsa es de la franquicia Casa, si quieres te llevo una!!!
- María...gracias por el comentario! La bolsa es de Casa y el precio...alucina; 4,99€! Corre, tunea una!
- Nuria, copialá y luego me enseñas el resultado!
- Inma! abandonaita te tengo con lo que me gustan tus crónicas de arte....me perdonas?
- Mariangeles! lee mas arriba que lo he puesto ya muchas veces y no quiero repetirme más...pero hazla y despues me la enseñas vale? me hace ilusión! Muuuuak.

mamen dijo...

Que detalle que nos has contestado a todas.Gracias por pasar por mi blog, si son mis hijos.
Por cierto no te quejarás eh???? veintitantos comentarios,yo me obligaré a hacerte uno cada entrada que hagas.
Un besito

mamidecarlota dijo...

Gracias!! Seguimos en contacto. Por cierto, yo casi despierto a la niña la noche que leí tu entrada sobre el traje de fantasma. Qué bueno, por favor!!!

Patricia dijo...

Paula muchisimas gracias, que nos contestaras a todas es un detalle por tu parte!!!!!
Me animaré por una Pía es que me encanta el nombre, es corto, no admite diminutivos y tiene muchisima personalidad como tu niña, ahora a decantarme entre Pía o Carlota!!!!!!!!

silvia dijo...

Jo vaya faena te hemos dado, contestarnos a todas, no hacia falta mujer,te sigo encantada, me encanta tu blog y tu niña es una monada, es casi como Adriana.Besos desde la playa

Susana dijo...

guapa como que no te deja comentar en mi blog si si te leo lo que pones jajaj
Pasate por mi blog que tienes un regalo guapa... un beso desde leon

LA abuela de Pía dijo...

No te quejaras,tanto protestar has puesto a tus seguidoras firmes,aunque tiene su arte escribir aquí,todavia no se ni si saldra esto.Lo mejor de tu blog"la pigmea"aunque de eso tiene poco,es GANDE,GANDE en todos los aspectos.

Zepequeña dijo...

Ha quedado genial el bolso!

Zepequeña.