lunes, 14 de febrero de 2011

...Pía cada día me tiene más "namorá"...

...buenos días...
Madre mía, tengo abandonado el blog pero...soy un desastre en cuanto a organización. La semana pasada entre llamadas de teléfono, ginecólogo, matrona, obras, natación, parque, compras, pediatra y etc... no tuve un ratito relajao para contaros.
El miércoles pasado fui a Santa Marta a la tienda de la familia Vázquez (son geniales y encantadoras). Ya os he hablado de ella. Las animé a hacer un blog y parece ser que están en ello. Tienen unas cosas de morirte y como me dan tantíiisimas facilidades de talla, de pedirme, de localizarme...me encanta comprarle a ellas. Compré para Pía tres vestidos con sus braguitas y capotas. Sólo me pude traer uno porque los demás han tenido que pedirme la talla que necesito así que subiré la foto del vestido de Sapytos que me tiene loca...a ver que os parece:


Ahora pretendo encontrar un alma caritativa que me haga una rebeca, una braga y una capota de punto del mismo rosa palo...ya me la estoy imaginando morena morena con el equipo...mmmm me la como.
Los otros dos son de Nini. Como no los tengo no les puedo hacer foto.Los he visto en otros blog pero no me parece bonito tomarles prestadas las fotos así que tendréis que esperar a que los tenga para subirlos. Es fácil saber cuáles son si os digo que uno es el de piqué blanco con lazo azulón y el otro es el de piqué rosa con la espalda llena de volantes con sus respectivas capotas.
El jueves tocó natación y no hace falta que os diga una vez más que allí es donde ella es feliz,jajaja.
El viernes fuimos Curro,la pigmea y yo a la plaza. Insistí mucho para que Curro la viera en acción. Iba con su cochecito de "La Nina" regalo de su abuela Silvia que no lo deja en casa ni de broma. Niño que se acerca al cochecito...riña que se gana, pues menudo carácter! a quién se parecerá,jajaja.(a mi, en eso a mi aunque me fastidie)
El sábado nos fuimos al campo, que día más bueno! La sorpresa...que tío Carlos estaba allí y nadie nos había dicho ni pío. A la enana le encanta jugar con él.
El domingo se estropeó el tiempo pero aún así...cómo disfrutamos!


Hasta al que no le guste el campo tiene que reconocer que está precioso...


Mamá ten cuidao porque eres mu patosa y eres capaz de resbalarte y mojarte el pompi!



Siguiendo con el pitorreo que tengo a todas horas con mi suegro, le dije que la mejor vaca de la ganadería era la de Pía así que ya podía ir eligiendo otra para lo que venga en Septiembre. Se quedó callado, pensaría, estos llevan un ritmo que pronto tienen más vacas mis nietos que yo,jajaja. Al día siguiente cuando estábamos contándolas dijo: esa va a ser la vaca del próximo, porque es la segunda mejor vaca de la ganadería! Así que Et Voilá.


En primer plano; Cocotera, la vaca de Pía.



Pía con Luis. Esta historia es muy bonita así que os la voy a contar. Luis es el guarda de Mampolín. Su padre fue el guarda de la finca con Paco que era el abuelo de Curro (bisabuelo paterno de Pía). Se crió junto a mi suegro con el que sigue trabajando en la finca, crió a Curro y ahora disfruta de la enana por la que siente verdadera debilidad. Pasea con ella, gatea con ella, le trae gusanitos, viene siempre cargado de las bolas esas que hay en bares con regalito dentro, si gana un trofeo en las carreras de cintas a caballo pues se lo regala a Pía, en fin, os podéis hacer una idea con lo que os he contado. Los tiene a todos metidos en los bolsillos porque con Carmen, mujer de Luis y Mamen, su hija, la cosa es igual. Todos están pendientes de ella.

Y no quiero dejar de poner en la entrada de hoy, que yo sí estoy enamorada...pero no necesito un día como hoy para celebrarlo.
Enamorada de mi marido y de mi hija!
Un carro de besos.

10 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Vaya pedazos de vestidos que tendrá Pía este verano, creo que son las dos mejores marcas: Larrana (Sapytos) y Nini, y sin hacen ropa bonita para niños (mi caso) lo de las niñas es para quitarse el sombrero. Me encantan los toros, yo soy muy torera, primero de Curro Romero y después de José Tomás, a este último voy a verlo siempre que torea en Málaga, sobre todo el domingo de resurección. Un beso. Inma.

la GLORI dijo...

¡ HOLA, PAULA, preciosa ! ¿ Qué tal te encuentras de " lo tuyo" ?jejeje, espero que fenomenal y a juzgar por tu última entrada estás genial.
Me encantan tus compritas, reina, el jesusito de NINI de volantes en el culo con bragota y capota se mi favorito de esta temporada ( por ahora ) pero aquí no lo han traído, buaaaaaaaaaaaaa, solo el vestido de mayor y encima las tallas de la 1 a la 4, así que para la mayor ( talla 8 ) tampoco.
Me tendré que ir a otra ciudad a buscarlo, grrrrrrrrrr.

El campo está preciosooooooooooo, las fotos en la que estais de espaldas son una pasada y me rechifla las de LUIS caminando con LA NENA.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

' AH, ¿ te dije ya que las artistazas de CANASTILLA ARTESANAL hacen maravillas en punto ?

ANITA´S DOLLY dijo...

cuando veo el campo extremeño se me saltan las lágrimas, es que no hay nada más bonito, ¡¡cómo lo echo de menos!!, y en esta época está precioso.
Las fotos son muy bonitas y el vestido es una cucada, ya estoy deseando ver a Pía con él.
besosxxx

Anonymous dijo...

Por fin!!! Hija nos tenías abandonás..jajaja
El traje es PRECIOSO. Tenemos q salir un día de compritas tú y yo.
La niña está preciosa (como el campo) y se ve super alta. Y... tú cómo estás?? Qué ilusión verdad?
un besito muy gordo y cuídate.
Isa

Elena dijo...

Qué precioso el vestido, seguro que tu niña lo luce un montón.
Qué buen plan de fin de semana y qué buena gente te rodea, eres una tía con suerte.
Besos.

Ana Belén dijo...

Bueno, bueno, el vestido es una maravilla,a mí también me encanta Sapytos y ésta elección tuya es de sobresaliente.Cuando narras como lo combinarás, me imagino a Pía radiante y preciosa.
En mi opinión el campo dá la vida, viendo las fotos dan ganas de saltar hacía la imagen y pasear por allí.
Como no vá a tener a todos encandilados si es que se le vé una niña encantadora, ay! qué gracia lo del carácter, así me gustan a mí, con las ideas claras desde chiquititas.
Un besito y hasta la próxima.

Anonymous dijo...

Hola Paula, soy Inma, la hermana de Vanessa.
Me encanta tu blog, eres muy "propia" (como se dice en nuestra tierra). Pía está preciosa, es una monada.
Por tu culpa, me estoy enganchando a esto de los blogs y me los "trago" todos. Siempre hay algo interesante que ver y leer.
Sigue entreteniendonos así y gracias por dejarnos entrar un poquito en tu vida. Un beso enorme.

cristina dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y decirte que tienes una niña preciosa y seguro que con el vestido lucirá como una auténtica princesa, es de los más bonitos que vi para la nueva temporada.

Que suerte tiene Pia de disfrutar así de la naturaleza, es una experiencia enriquecedora para los niños.

Enhorabuena por el que viene.

Marina dijo...

Pero qué vestidos más bonitos! :-D Esta niña es una princesa y va como tal siempre :-)...Un besito desde el Norte!

Piasinacento dijo...

Hola, encontré esto buscandome a mi misma y lei todo tu post.... Me pareció singular que Luis sienta una debilidad por Pía.... Mi marido es Luis y yo soy Pia jeje
era todo lo que quería decir...que linda tu Pia por cierto