martes, 8 de febrero de 2011

...lo prometido es deuda...notición!...

...espero no defraudaros con la espera...
...si Dios quiere seremos 4 en septiembre!!!...
Cómo os quedáis? Jaaaaaaajajaja.
Mi judía de 9 semanas mide 2 cms, toda una personita ya,jajaja. Ahora a pedirle a Dios que todo vaya bien durante el embarazo y que Pía note lo mínimo cuando nazca.
Daros cuenta mi enganche con el blog, lo primero que le dije a mi madre: Jooooo, ya no puede ser La mamá de Pía...ya tendrá que ser, La mamá de Pía y Curro o La mamá de Pía y Pepa,jajjaa.

Como estoy contenta voy a poner una foto de mi princesa en la que se le ve algo más de lo habitual, pero no os acostumbreis eh!


Después del notición que os he dado, deciros, que Curro y yo lo confirmamos el viernes y este fin de semana en Don Benito soltamos la bomba en nuestras respectivas casas y a mis amigas.
El sábado mi amiga Esther cumplía años así que tocó celebración. Nos invitó a comer y cómo me iba a callar si estaban casi todas! Por qué dar la noticia después de ir al ginecólogo y por teléfono si lo podía hacer en persona!
Estamos contentísimos como podréis imaginar pero...CURRO está loco!
Y entre las cosas más maravillosas del mundo porque...me pasó con Pía y hoy he vuelto a vivir esa sensación es escuchar el latido del corazón de la judíilla que llevas dentro. Como no podía ser de otra manera ya he soltado las primeras lágrimas de este nuevo embarazo! Aisss

No quiero terminar sin felicitar al padrino de Pía:

JUANITO FELICIDADES!!!

22 comentarios:

MI CANASTILLA dijo...

muchas felicidades!! la verdad es que es lo mas bonito del mundo!!!

Elena dijo...

Felicidadeeess!!! Deseos de que todo os vaya bien y ahora a disfrutar del momento.
Por Pía y los celillos no te preocupes demasiado, yo tengo dos peques Germán de 4 años y Alvaro que hará 2 este domingo y tanto en el embarazo como en el primer año de vida del peque traté de volcarme mucho más con Germán y todo ha ido muy bien. Sin dudarlo son lo mejor del mundo.
Pues nada, ni siquiera me acuerdo si me he hecho seguidora de tu blog, solo decirte que lo leo todos los días desde hace ya dos meses y me parece un blog super divertido y super humano por eso me he animado a escrbir este comentario.

Enhorabuenaa todos.

Un abrazo,Elena

Elena dijo...

Enhorabuena a los 3!!! qué bien Paula no te haces a la idea de lo que me alegro, espero que estés bien, cuídate mucho que con el segundo nos olvidamos un poco de nosotras, como tenemos un enanito al que dedicar toda nuestra atención...
Felicidades.
Qué guapísima es esta niña!!!

Chiquedings dijo...

Muchisimas Felicidades !! Como dice "Mi Canastilla" es lo mas bonito del mundo. Yo estoy en mi tercer embarazo y es otra niña la que viene, asi que te puedes imaginar lo felices que estamos los 4!!! Me alegro muchisimo. Ahh y Pía va a estar feliz con su hermanito o hermanita !!!
Felicidades de nuevo.
Un beso
Begoña

Anonymous dijo...

No sabes como me alegro por vosotros!!! Muchísimas felicidades!!! No me extraña nada que Curro esté como loco!! no es para menos!! Y por los celos no te preocupes lo más mínimo! Pía lo verá como un juguetito enseguida!! Cayetana se desvive por su hermano y él la mira fijamente como diciendo ya está aqui la que gobierna mi chupete je je!! Cuidate mucho mucho y disfrútalo que es una etapa preciosa!! Qué envidia me das!! Muchos besotes a los cuatro ya!!! Nieves

Ana Belén dijo...

¡¡ Felicidades !!
Sin duda no puede haber mejor noticia.Se te nota loca de contenta y como para no estarlo.
En cada una de tus palabras transmites felicidad absoluta , me alegra que sintáis ésa ilusión. La llegada de un hijo al mundo es el mejor regalo que la vida nos puede ofrecer.
No te preocupes, siempre serás la mamá de Pía, aunque también la mamá de... Curro o Pepa,serás doblemente mamá.
ENHORABUENA con mayúsculas, gracias por compartirlo y a disfrutar de tu embarazo.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena guapa!!!!! Espero que vaya todo fenomenal y decirte que me das mucha envidia. ¿Qué queréis que sea esta vez? Por la princesa no te preocupes, lo va a llevar fenomenal seguro. Por cierto está preciosa.

Felicita también a Curro, que ha puesto lo suyo jejjejej

Anonymous dijo...

Enhorabuenaaaaaa, muchas felicidades de verdad, no sabes que bien se crian dos hermanitos yo tengo niño y niña de 5 y de 2 y de entretienen mucho, además los tuyos de van ha llevar menos así que mejor. Cuidate y coge muchas fuerzas que después también se nota que hay uno mas. Lo dicho Felicidades familia. Besos Maria.

ANITA´S DOLLY dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, ES UNA NOTICIA MARAVILLOSA, UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE.
BESOSXXX

Anonymous dijo...

Enhorabuena Paula!! No sabes cuánto me alegro!!Ya nos irás contando cómo va todo... (y gracías por hacerlo). Qué ilusíon verdad? Un beso guapa. Cuídate. Isa

Me lo pongo todo dijo...

Qué alegria cielo!!!Enhorabuena a los tres.Este tipo de noticias me encantan ,porque es una nueva vida.Ahora a cuidarte mucho mi niña.
Pia preciosa parece una muñeca.
Besitos.
Oti.

Anonymous dijo...

Enhorabuena Paula me alegro mucho por ti, por que tenias muchas ganas por cierto Pia esta monisima un beso y cuidate mucho.Marivi

arrate dijo...

Hola, muchas felicidades!!!!He descubierto tu blog hace poquito y me gusta mucho. Tienes una niña preciosa. Espero q todo vaya bien.
Un saludo.

Curro dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestras bonitas palabras y vuestras felicitaciones! Gracias de verdad! besos
Curro

Marina dijo...

Ya te felicité por Facebook pero lo repito por aquí! Me alegré un montón. Felicidades para toda la family y un beso enorme para Pía que seguro que estará encantada :-D !

Inma (Málaga) dijo...

Enhorabuena, estas noticias son las mejores que una puede recibir en la vida. Por cierto, la rebequita de Pía me encanta. Muchísimos besos. Inma

la GLORI dijo...

¡ ENHORABUENA, cielo, QUÉ NOTICIÓN !!!!!!

Y ahora, de ser la fan número 1 de PÍA, pasaré a serlo de PÍA y de su hermanit@, jejeje ! ( Me pasa como a tí, que tendremos que cambiar los títulos, jajaja )

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

la señorita dijo...

¡¡¡QUE REQUETEBIÉN!!!
Me alegro muchisimo, Pía estará encantada con un hermano, ya verás como te ayuda, jajaja.
Te llamo.
Un beso muy fuerte para Curro y para tí.
Y por supuesto otro enorme para Pía que cada día está más guapa.

agnes dijo...

Elle est MAGNIFIQUE ta fille.....

Anonymous dijo...

Paula Felicidades!!! No puede existir mejor noticia,verdad? Pues ya sabes a disfrutarlo desde "ya" aunque creo que a ti no hace falta decírtelo(es lo que tenemos las que somos tan intensas)y a poner en práctica el consejo que me dio una amiga cuando nos enteramos que pasábamos de ser tres a ser cinco "ata a tu madre a la pata de tu cama y no la sueltes" UN BESAZO ENORME.TERESA
Por cierto Pía un Bombón

aldapa dijo...

Yo no creo mucho en los celos. Pía ha tenido la suerte de teneros full time todo este tiempo, cosa que su hermano no va a tener. En contrapartida el bebé tendrá una hermana con la que disfrutar desde su nacimiento. Todo son ventajas. No veas cómo ayudan los hermanos "anda, hija vete a ponerle el chupete al bebé", Pía estará encantada.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
¿pues no me he emocionado?
ainsss que recuerdos, aún tan recientes, escuchar el corazón de tu chiquitín!!!!
no hay sonido mejor en el mundo!.
Que envídia me das...pero de la buena ¿eh?
un besazo.
Ana.