martes, 22 de febrero de 2011

...19 meses!...

...madre mía, 19 meses! Cómo pasa el tiempo, qué pena y qué alegría a la vez. Felicidades pigmea!
A ver por donde empiezo :
Gracias a Mariangeles de La casita de los encantos y a la madre de Naim,Lore, de El pequeño paraíso por conceder a La mamá de Pía el premio al blog más dulce


Muchísimas gracias con muchísimo retraso pero es que...ufff, que os voy a contar! Me hace tantíiiiiiiiiiiiiisima ilusión que os acordeis de mi blog!
Hoy he estado en el mercadillo cuando he dejado a Pía en la guarde. Le he comprado dos rebecas de José Varón por 5€ que vais a alucinar. Las tengo secándose que las he lavado rápido cuando he llegado, luego le haré unas fotos y os las enseñaré. Desde luego que si hubiera siempre gangas de estas no merecía la pena comprar ni la lana ni el hilo.
Tengo otros caprichos, más caritos eh! A la espera estoy de que las niñas de Topos y Rayas me confirmen si tienen el vestido y la capota en la talla 2 para la enana. Ya me la estoy imaginando dentro.



Esta tarde saldremos a dar un paseo, está el sol fuera y tenemos una temperatura estupenda. A ver si se nos da mejor que ayer porque la tarde fue de traca.
Hoy tiene el día gracioso, esperemos que le dure después de la siesta. Ya os diré.
Un carro de besos.

6 comentarios:

Mariangeles dijo...

Felicidades al cumple mes .Madre mia como pasa el tiempo eh¡¡ yo que estoy deseando que Cayetano tenga 1 añito luego echare de menos esta etapa , como me paso con sus hermanos.
Jo¡ que suerte que tu encuentres gangas en el mercadillo de los martes por que yo nunca encuentro nada , bueno tambien hace muchos meses que no voy .
Besines.

la GLORI dijo...

PAULA, tesoro, no te lo vas a creer, pero me da igual, ¡ yo te lo digo , jijijiji ! Cuando ví este vestido en un blog, pensé en tu nena , es que me pareció " muy estilo PÍA " .
¿ A que no te lo crees ? `pues es cierto; aunque acto seguido pensé que tú lo harías cortar la parte rosa que sobresale por debajo a la altura de la tela blanca ( o al menos eso haría yo , jejeje )

MUAAAAAAAAAAAAAA

¡ Ah, PÍA va a estar preciosa, que la visualicé ya !

la GLORI dijo...

Con la emoción de mi " premonición " se me olvidaba darte la enhorabuena por este nuevo ( y merecidísimo ) premio, PRECIOSA.

Naim dijo...

seguro que estará preciosa!!

Fátima dijo...

Hola, soy lectora de tu blog desde hace algun tiempo... De origen extremeño (mis padres son de la provincia de Badajoz, ¿te suena Hornachos?) y con grandes amigos alli.

No se si concoces la página Atelier de Mariquilla pero son las que hacen este vestido que tanto te gusta (y otros muchos) y están en mérida que no te pilla muy lejos... Si aun no tienes el vestido igual lo puedes conseguir alli.

un saludo

Fátima

Fátima dijo...

Ay! que no es que los hagan en atelier de mariquilla sino que los tienen son de la marca MARITA RIAL!!!