martes, 1 de febrero de 2011

...febrero y casi 10.000 visitas!...

...gracias a tod@s los que seguís ahí. Tres meses y medio de blog y muchísimas visitas!Sobra decir que hace muchísima ilusión.
Pocas cosas nuevas que contaros pero alguna hay. Últimamente solo os contaba penas de noches en vela y de guarde pues...TODO HA CAMBIADO!
Pía vuelve a dormir bien, se porta mucho mejor y en la guarde...aisss la guarde! Pues que va contenta y se queda contenta! Todo un respiro para nosotros y por supuesto para ella.
Ayer tuve que ir al zapatero, que maldita la gana que tenía, los lunes son infernales. Compra, lavadoras, plancha, organización...lo que menos me apetecía era arreglarme y salir de casa pero la diminuta en casa se aburre y se pone de lo más pesada así que bufanda, abrigo y a la calle. Me fui por el extra-radio por aquello de no ver a nadie, pero a la vuelta de hacer esas cosillas...PUM, la plaza de los Alfereces llena de niños y gente conocida. Tierra trágame. Pía con una cara de felicidad como pocas veces le había visto así que parada obligatoria. Tanto Ana como Teresa si consiguen leer esto se reirán,jajaja. Ya corre por aquí, ya se sube al tobogán, ya corre detrás de otros niños...Cualquiera se la llevaba de allí! Eso sí, aguanté porque estuve de lo más entretenida. Dicho esto hay una frase que viene muy a cuento de la famosa red social, facebook : "cuánto peor vestido vas, más gente te encuentras" una verdad como una catedral,jajaja.
Lo mejor, pues que me encantó el rato así que ya se donde ir con la enana por las tardes.
Un carro de besos y gracias por las visitas!!!

9 comentarios:

Susana dijo...

jajaja hoy me he sentido retratada jajaja justo el dia que no te arreglas por que solo vas a por el pan te encuentras con todo el mundo y es ahi cuando mi marido se rie de mi y me dice que van a pensar que la niña es de otra ( por que claro a la niña la pongo guapa hasta para ir a por el pan jajaj) Tienes un blog super divertido y ayer no escribiste eh=?? besos desde Leon

Elena dijo...

A mí me pasa igual, el día que más marujil me pongo porque voy con las prisas, me encuentro con gente conocida, lo peor, cuando te encuentras con gente de esa que no ves desde hace años y de repente te los encuentras el día que ni te alisaste la melena, ni te pusiste rimel, ni te quitaste el chandal de estar en casa... ...

aldapa dijo...

Desde que me vine a vivir a Madrid esas cosas no me pasan. Da igual como vayas, no te encuentras con nadie jamás, y si te lo encuentras no te miran mal. Sin embargo cuando vuelvo a "la provincia" las cosas cambian, sin tacones ni para comprar el pan. Susana, mi madre también me dice que mis niños van de punta en blanco y yo de primark, van a pensar que no son hijos míos. :( Pues anda que no he dado rodeos yo en mi vida para no ir saludando a la gente, jajaja, pensaba que la rarita era yo.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Yo sabía que no era la única,jajajja

Ana Belén dijo...

Enhorabuena por las visitas.Me alegro que todo vaya a mejor con Pía.Me río con lo de ir bién/mal vestida y encontrarse con la gente,a mi me horroriza más que la ropa, el pelo, no soporto encontrarme con gente si no me encuentro a gusto con el cabello,supongo manías tontas.
Seguro que Pía disfrutará mucho de ésas tardes y que a ti te darán vidilla también.
Un besote.

teresa dijo...

Paula genial tu blog "ME ENCANTA" eres una valiente, yo como te dije ayer para estas cosas soy un poco abuela...Me ha chiflado tu comentario de hoy, imagínate q ilusión me ha hecho..Respecto a Pía da igual como la lleves ella siempre va a estar relinda..TERESA

TERESA dijo...

Paula genial tu blog "me encanta" eres una valiente, yo como te dije ayer para estas cosas soy un poco abuela...Me ha chiflado tu comentario de hoy "que me vas a contar si soy la mas coñazo para esas cosas" (q ilusión me ha hecho lo de Ana y Teresa) ..Respecto a Pía da igual como la pongas siempre va a estar relinda..

Mejo dijo...

Pero si tú estás guapa siempre!!!... Enhorabuena por tu éxito con el blog... te lo mereces! Mua!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS