martes, 7 de diciembre de 2010

...Pía y yo te mandamos un beso muy fuerte allí donde estés...

...ya duermes tranquila, sin dolor, sin el sufrimiento que te causaba ver a los tuyos preocupados por tu bienestar incluso cuando el dolor estaba matandote por dentro, tú siempre con la sonrisa, con ganas de hacer cosas, con esas ganas de vivir que a todos nos tenía pasmados. Nunca una mala cara, siempre con una sonrisa. Dulce y amable hasta en tus horas más tristes. Una ESPOSA ejemplar, una MADRE especial y una AMIGA sensacional. Gracias por llegar un día a nuestra vida para no salir nunca más de ella, por tu valentía y lucha, por tu cariño y amistad, por tus sonrisas y tus palabras, tus detalles... qué suerte tiene el de ahí arriba por tenerte al lado. Un beso Maria Antonia, te queremos mucho.

Luis, Irene, Lara, Quique e Igor un beso enorme con un abrazo aún más grande. Allí donde esté tendrá la satisfacción de haberos tenido a todos con ella con ese cariño y esa dulzura que solo vosotros teneis y que a todos nos ha sorprendido siempre. Ella está orgullosa de vosotros así como todos lo estamos de ella.
Muak.

7 comentarios:

la GLORI dijo...

Cielo, no sé quien es MARIA ANTONIA, pero a través de tus palabras se ve que era una MUJER con mayúsculas y que tú la quieres mucho.
Te acompaño ( si me lo permites ) en este sentimiento tan hermoso del que nos haces participar de manera tan generosa.

BESOSSSSSSSSSSSS,, GUAPA

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Muchas gracias!Es una amiga de mi familia.Vecina del apartamento de la playa. Ha estado mucho tiempo malita. Es una de esas mujeres que dejan huella,por su caracter, por su sonrisa, por su naturalidad...porque era taaaaan buena.
Muchos besitos.

la GLORI dijo...

Es una pena que mujeres así se vayan y no puedan superar su enfermedad, BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Anonymous dijo...

Muchas gracias Pau por estas palabras tan bonitas dedicadas a nuestra madre, la verdad es que se ha llevado a la mejor madre del mundo, mejor esposa y amiga, era y es una campeona y una autentica luchadora porque siempre va a estar con nosotros.
No te imaginas el orgullo que nos da decir que Maria Antonia es nuestra madre.
Muchas gracias por todo.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

No sé si eres Irene o Lara os mando un beso enorme a todos.Este era mi humilde homenaje a lo que siento y he sentido lo de vuestra madre. Animo, lo cierto es que no quiso irse sin dejar un garbancito que mantuviera vuestra alegría e ilusiones.Irene! cuidate y saca fuerzas de donde no las tengas porque has dejado de ser hija para ser madre y seguro que lo harás igual o mejor que ella.Lara! te toca ser la segunda de abordo.Ser tía también es importantísimo y Luis...a Maria Antonia no le gustaría verte triste.Ella se enamoró seguro de tu alegría así que no la decepciones y arriba!
Sé que decirlo es fácil...pero es lo único que se me ocurre hacer.Un abrazo enorme que os abarque a todos.__Requetemuak

la señorita dijo...

Pues ánimo a esa familia, que por lo que dices, es estupenda.
Y para vosotros un beso muy fuerte porque se nota que sentis su perdida.
Un beso

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Belén.