jueves, 16 de diciembre de 2010

...guau! casi tres mil visitas!...

...casi tres mil visitas en dos meses de blog! qué satisfacción. Quiero pensar que no solo mi familia y amigos lo visitan sino que hay mucha gente en el mundo blogger que comparte mis gustos y aficciones de ahí que me haya visto en algún blogroll que otro y hace muchísima ilusión.
Lo mejor de mi día de ayer...ver a Pía paseando por la casa de sus abuelos a la perra. Su madrina Silvia le puso la correa a la Chica (así llaman a la schnauzer miniatura que tienen en casa) y Pía paseandola.Es digno de ver.
Hoy finalizaba el curso de natación del pigmeo. Nos han dejado hacerles fotos, videos y les han dado un diploma!

Cual pato en el agua


Mirad qué tipazo!


Su primer diploma!

Lo peor, que ya no va a coincidir con sus dos compis Alvaro y África,con las buenas migas que han hecho!

Esta tarde se me ha ocurrido llevarla a corretear por un parque infantil que han inaugurado en "Huerta Rosales". Al estar todo nuevecito he decidido probar suerte para agotarla. Si la veis que se me ha ocurrido hacerle una coleta adefesio como si fuera un pekinés...Allí ha hecho migas con una niña del mismo tiempo que ella.Ha descubierto que sabe subir las escaleras ella solita,un peligro vamos.Ah...y también ha probado los toboganes! y anda que le da miedo! Ella sola y cuando llegaba abajo decía; Má, mientras se aplaudía por lo bien que lo había hecho.Menudo filón.

Abstenerse del cachondeito con la coleta eh, jajaja.

Ahora corretea por el salón muerta de sueño pero no da su brazo a torcer.Ojalá esta noche sea buenísima como la de ayer.
Un carro de besos.

3 comentarios:

la señorita dijo...

¡¡¡Que éxito!!!
Enhorabuena por tantas visitas, se nota que gusta.
La cola de tu hija, monísima, jajaja.
Un beso

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias! La culpable de todo eres tu! Muuuuuak

Naim dijo...

qué bonito blog, voy a ponerme al día.... te sigo;)