martes, 9 de noviembre de 2010

...por primera vez sola!...

...buenasssssssssss...
Estoy emocionada, después de dos meses Pía hoy ha estado solita en la piscina! Aisss,todo esfuerzo tiene sus frutos. Qué graciosa! Eso sí, se ha tragado media piscina porque ella no cierra la boca nunca, es igualita que su mami, jajaja.
He aquí la prueba del delito, teneis que hacer un acto de fé porque tengo otra de frente pero se ve demasiado su cara:


Y patriótica está un rato eh. Los que me conoceis pensaréis que he sido yo la que se ha encargado de decorarla en estos colores pero creedme que ha sido una casualidad graciosa. La foto es de su tío Carlos que hoy nos ha acompañado y ha tenido la suerte de verla nadar solita por primera vez. Se parte cada vez que lo ve.
Ahora está sesteando, está un poco constipada y ha dormido regular. No puede respirar bien, se agobia y se despierta. La piscina para eso es estupenda.
Bueno os dejo que voy a descansar un poquito, un carro de besos.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

La verdad Pau que cuando la peque sea grande tendrá lo que pocos niños tienen,.....un diario pormenorizado de todas sus atividades!!!. Está genial, me gusta un monton. Besos a los tres. Tomi.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Gracias Tomi! La verdad es que me he enganchado y me hace mucha ilusión. Toma nota y ponte al lio! Un beso enorme a los dos.

la señorita dijo...

El verano que viene, ten cuidado con ella cuando vayaís a la playa porque seguro que cruza el estrecho.
Un beso muy fuerte

La mamá de Pía y Pepa dijo...

como lo cruce me muero...porque yo no aguanto nadando ni 5 minutos,jjaja