miércoles, 7 de noviembre de 2012

...cambiando de tercio...

...buenos días!...

Voy a terminar corriendo mis tareas domésticas y me voy a por el Hola! Me muero por cotillear todas las fotos de la boda de Julio Iglesias junior y hacer la crónica,jajajaja.

Estas son las que me quitan las penas;


Me da mucha lata pero me vuelve loca. Te quiero Pepa


Mi pastel de chocolate...me da taaaantas satisfacciones. Te adoro muñeca.


Mi retiro espiritual...me encantaría tele-transportarme cada vez que necesito estar tranquila.

Buenos días y un carro de besos!!!


8 comentarios:

Unknown dijo...

tus nenas como siempre estupendas! y cooooorreeeeee ves tu por el HOLA!, y luego haznos la crónica social...chica q yo hoy no puedo jejejeje un besito wapas!

Opiniones incorrectas dijo...

Pepa parece de portada del Hola con su look style, ¡me encanta esa muñequita! Me río yo de los estilismos de la Suri xD

nuria dijo...

Te pregunto ¿cuanto mide de ancho la cinta del lazo de los zapatos? Es que yo se la quiero poner pero no se de que ancho: muy ancha no entrará por el agujero, pero muy estrecha no me gusta.

Rut dijo...

Esta es mi Paula!!! estas son las entradas tuyas que a mi me gustan...jejeje Y las muñecas...por favor..es que están divinas...y ese retiro de campo...que suertuda!!!!
Pepa me recuerda tanto a mi hija Cayetana...sólo se llevan dos semanitas..ni eso..que lo sepas!!! tenemos dos bichos..porque la mia es...digna de conocer..jajaja.
Espero como agua de mayo la crónica de la boda...jejeje..que todavía me estoy riendo de la que hiciste de la de la Duquesa...jajajaj.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Oleeee ese cambio de tercio!!!!!! Asi me gusta!! Ver a los pastelitos mas bonitos del mundo!!!! Son preciosas, las llevas divinas y estan enormes!! Sobre todo Pepa!

Mon atelier dijo...

Qué preciosidades tienes. El look de Pepa me encanta. Por cierto, mi padre es de un pueblo cercano a Cazalla y las fotos que publicas me recuerdan tanto a mi niñez. El cortijo, el campo, el frío en invierno...No me extraña que sea tu retiro espiritual.
Un beso, Mariló

susana dijo...

Pa morderlas!!
la peque esta guapa a rabiar! ais esa melena rubia... esos ojazos azules que guapa es... bueno que guapas son las dos! Pia esta enooorme pero guapisima tambien!
Un besazo Paula

isa dijo...

Hola Paula no se como fui a dar con tu blog y me encanta, me parto al leer tus cosas, tienes unas niñas preciosas y las llevas como a mi me gusta, monisimas, la mayor Pía se me hace recordar a mi hija, que ya tiene 24 años, pero te aseguro que siempre será mi niña, así todo le sigo llamando mi princesa jajaja el amor de madre es único, encantada de conocerte y muchos besos y achuchones para estás 2 preciocidades