lunes, 24 de octubre de 2011

...holaaaa...

...buenas!...
Intentaré haceros un resumen,jajaja. Hemos estado en Don Benito este finde.
He recogido miiiiles de regalos para mis enanas y estoy emocionada. Prometo hacer fotos y subirlas.
Va una de fotos...no me da tiempo a mucho más. Vamos llegando a los 100 para el sorteo! Tic tac tic tac. Vengaaaaaa, que no queda na para apuntarse! Por cierto...las hay que aún suspenden! Venga! A repasar los datos y tooodo lo que pido!


En la charca de "El rincón de las yeguas" viendo las vacas beber y los patos nadar. El abuelo Tario se ha empeñado en tener de to y lo va a conseguir,jajaja.


Mi cara de felicidad...y eso que me faltaba la mini P


Los hombres desde la barrera. Ella en el ruedo...como las valientes,jajaja. Curro, mi hermano Juan y padrino de Pía y mi padre.


Mira abuelo, pongo el pie como tú, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Toito lo tiene que imitar.


La genial idea de mi padre. Pía! vamos a coger los huevos! Y tal y como los cogíó chocó uno contra otro y alaaaaa, ande está la sartén pa freirlos! jajaja


Es que me la como


El reportaje de las gallinas...salieron tan bien las fotos que no me puedo resistir a ponerlas


Jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.


El abuelo también tiene palomas, muuuchas palomas...asesinas,jajjaaj. Sobrevolaron como 30,pero solo sale una y levemente en la esquina superior izquierda de la foto.

jajajaja




Los becerritosssssssssss
Pía paseaba y nos decía a grito pelao que pa eso estabamos en el campo:
" No piseeeeeeeeeeee. Qué asco como ensusia la vaca!" jaaaaaaaaajaja




Y una de avisitos:
Mirad qué monada




Me rechiflan. Un amigo las comercializa en Badajoz. Si os animais...están de moda!
                                       
                                          Dirección: Urbano Bike. Ricardo Carapeto 130. Badajoz.

Un carro de besos.

5 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

He de decirte Paula que me he requeteenamorado ajajaj Pia esta que me la como....
Y te voy a decir otra cosa.. eres una petarda de cuidado... que guapa estas jodida.... cuanto photoshop tendra esa foto ajjajaj
Anda mira haber si pones menos gallina y alguna de Pepa por que si no yo voy al defensor del menos a quejarme... esto es discriminacion jajaj besos guapa desde Leon

My Home Office dijo...

Hola Paula! vuelvo! me estoy poniendo al día y disfrutando de tus enanas! como están! de mordisco! Me paso ahora por tu sorteo y te dejo los datos! un besazo y muchas gracias por los ánimos!

Maria dijo...

Preciosas las fotos,Pía esta guapísima y se ve que disfruta en el campo.Un beso!!!

Elena dijo...

Pía esta muy graciosa! con el pie en la barrera y todo... jajajajaj las botas que llevan me encantan! los volantes que es un calcetin o es de la propia bota? La veo muy grande, no se si sera por los vaqueros con botas de ''mayor'' o porque esta enorme!
LAs gallinas preciosas! jaaaajajajajaja y tu pues muy guapa!
Un besazo!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

jaaaaaaajaja.Susana photochó no, paint y recortá que se me ves el pandeiro flipas jaja.Mañana subo fotos de Pepa!que no me da tiempo!
Elenaaaa,son de zara tanto las botas como los calcetines!
sí,está enorme.Percentil 97 jajaja pero es q ademas asi vestida de mayó parece q tiene 15 jajaja