...bueno bueno bueno, exitazo total del
SORTEO de La mamá de Pía y Pepa. Algunas aprobais con 10, otras suspenden y están fuera, estais a tiempo de repasar datos y cumplimentarlos. Ya sé que algunas tenéis blogs donde aparece vuestro apellido y de dónde sois pero lo pido precisamente para que me facilitéis el trabajo! Que no tengo tiempo! Anda repasad!
Que me leen desde Francia a Portugal, pasando por Galicia y terminando por Andalucía y que no se quede atrás Valencia! Mu fuerte! Estoy que me pellizcan y ni me entero, qué fuerte qué fuerte qué fuerte. GRACIAS!
Por otra parte, tengo super decidido lo que voy a sortear pero esta mañana hablando con mi amiga Belén de
La Señorita me ha dicho, por qué no sorteas una de mis pulseras! Así que, siendo fiel a mi comentario de la entrada de ayer diré que el primer regalo es sorpresa, y si llegamos a las 100 participantes, que a punto estamos, habrá pulsera también así las posibilidades son mayores vale? A Pía le encantará sacar dos papeles,jajaja.
Las que nunca habéis comentado y os habéis animado GRACIAS! Ya era hora! Pero faltais muchos más. Ayer hubo 1035 visitas!!! Fijaros si sois las que leeis el blog, qué hacéis que no participais! Que no sabéis comentar? Os explico la manera más fácil de hacerlo vale? Porque la verdad es que blogger fácil fácil no lo pone.
Pinchad donde pone nombre/url y en el espacio q sale poned el nombre y apellido! (para que yo sepa quienes sois!!!) Escribid el comentario que pido para participar. Después os pedirá la verificacion de una palabra para confirmar y evitar spam.Me llegará un correo y cuando yo lo lea se publicara! Venga intentadlo! Participad en el sorteooooooooo.
Cambiando de tema, una de batallitas de mis repeones.
Pepa ya dice agooo con claridad y responde a nuestras palabras con una sonrisa pasmosa! Es un ramillete de nervios, está mejor aunque sigue llorando la mayoría del tiempo. Los hay que dicen que es porque se ha acostumbrado a los brazos y yo me mato diciendo que no! Porrque aún cogiéndola sigue llorando. Le incomodan los gases, la pobre, si ya no come ni la mitad que comía antes. Debe estar inflada. Ni biberón de Dr Brown , ni entero silicona, ni ayuda con el termómetro,ni leche nueva (he tenido que volver a Almiron porque la que me recomendó el pediatra sí que la estreñía), ni baños, ni na de na. Parece que el colimil medio funciona a ver si solucionamos esto!Y también he notado que incorporada está mejor. Tiraremos de hamaquita y a ver qué tal, ya os contaré. Gracias a que Pía es una santa, sino no sabría donde meterme.


Y vamos a Pía, jaaaajajaja, es que no sé ni por donde empezar,jajajaja. Es lo mejó del mundo mundial sus comienzos en oratoria,jajaja. Voy a tener que empezar a apuntar porque es que se me olvidan las cosas y son dignas de compartir,ajjaa.
Ya os he contado la moda desde que le quitamos el chupe. Hay que irse con ella a la cama hasta que se duerme. Últimamente, Curro, harto de quedarse allí dormido con ella todas las noches le dice, Pía ahora vengo que voy a cenar, ve durmiendote tú y ahora vengo.Pues bien, anoche se va el padre con la niña y al minuto oigo a Curro que viene pasillo alante partiéndose de risa. Me dice: Pau, no te pierdas lo que me acaba de decir Pía cuando la he soltado en la cama; Papi, me a sená y logo mene vale? Jaaaaaaaaaaaajajaa, os traduzco por si hay alguna que no lo entienda, aunque francamente pa mi no hay nadie que hable más claro,jaaaaaaajaja. Papi ve a cenar y luego vienes vale? Jaaaaaaaaaaaaajajaja.
Os cuento más.
Está empeñada en ponerme sus zapatillas! Qué brutita es. La encaja en mi dedo gordo, aprieta, enrosca cual tapón a la botella y dice: Mami no pabe el sapato de Pía, e pe e grane (mami no cabe el zapato de Pía el pie es grande,jajaja)
Está aprendiendo los colores en la guarde, empiezan por el rojo. Yo con mi afán de colaborar en casa con su aprendimiento estoy todo el día preguntandole de qué color es esto y dame el libro rojo (tiene 4 cuentos y uno es rojo como la sangre, los otros no) Diréis que qué es lo que hace. Pues a la pregunta de qué color es esto, a todo le dice rojo ( es lista pero no superdotada) y a lo de que me de el libro rojo...me trae el libro rojo, otras el azul, otras el blanco, sí qué pasa! no siempre acierta jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
El domingo, se levantaron el marqués (Curro) y la marquesa (mi primogénita) a las 11! El padre de mis criaturitas es aficionado a desayunar fuera de casa y los fines de semana se lleva a Pía con él. Atención a la explicación de la mierdina en la puerta de casa con una bolsa puesta a modo de bolso y a voces: Mamiiiiiiiiiii, me pai a toma una servesita con papi, ahora mene ( mami me voy a tomar una cervecita con papi, ahora vengo) Lo que estamos criando...de aquí al reformatorio.
Pía tiene una trona de madera donde siempre come, que le regalo su madrina Silvia. Se hace silla y pupitre. La otra tarde, harta de oirla porque aunque es buena, se pone pesaita, le puse la silla y la mesa y la senté. Al momento me dice a voces; mamá er biboooooooooooo. Y eso que es? Er biboooooo, mami joo er biboooo. Pía eso que es hija, no te entiendo. Mami er bibo de pato, sepente....jajajaja. El librooooo! El libro de los animales jajaja. Claro, sentada en el pupitre ya me diréis, le faltaba el libro,jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.
Llevo dos días poniendole calcetines, va estrenando zapatos y para que no le hagan daño ya sabeis. En la siesta empieza encima de su padre; Teno saló papi los asetin (tengo calor papi quitame el calcetin,jajajaja)
Seguiré apuntando porque no quiero que se me olviden las salidas de mi Nobel en oratoria jajajaja.
Y ayer estuve con mis amigos de historietas durante mis "estudios" en Salamanca. Hacía la friolera de 7 años que no los veía. Ella de Murcia, él de Navalmoral de la Mata, yo la celestina y el fruto una niña monísima que se llama Paula por mi culpa,jajaja. El destino ha querido que tengan plaza los dos al laito de Don Benito por lo que ahora nos veremos más a menudo. Qué ilusión me hizo veros después de tanto tiempo!
Gracias familia Valor Martín (Paloma y mi yerno) por el regalo de Pepa, nos encanta.
Para terminar, acabo de ver en el feisbu de mi madre esto;
Creí que era una broma o un montaje y dice que es la purita realidad! Qué fuerte. Señora...no está usted para los cinturones anchos por Dios! Se le ha ido ya el perol y al Sr Díez...la vergüenza!
El deber me llama pero no quiero dejar de decir por si alguien quiere tener un detalle, jajaja, que me muero por ir al musical de "El Rey león". Segurísimo que no hay nadie más que quiera ir,jajaja.
Un carro de besos.