...ya no se acuerda del chupe, aunque nosotros sí. Se dormía sóla cuando llegaba su hora con él puesto, ahora hay que hacer malabares para dormirla...no sé si será peor el remedio o la enfermedad...que sea lo que Dios quiera...
Con papá y tío Carlos en "la Huerta de Los Chopos" con los borreguitos de tío Ángel y tío Genaro.
Intentando cogerlos ella...anda que le da miedo!
Entre cardos una fló...
Esas fotos son las que os dije en la entrada anterior.Por fín puedo subirlas!
Después del campo unas cañitas...
Vistas desde las habitaciones de arriba...
Los primos también vienen a jugar y a bañarse con ella...
Algunas tardes toca un ratito de huerto...
Por las tardes los tíos de mi madre antes de irese al campo con la fresca pasan a verme y me encanta.
Recuerdos de mi niñez...cuando aún vivían mis abuelos. La Huerta se llenaba de vacas suizas, ovejas y cigüeñas que decían que daba buena suerte. Los estanques rebosaban agua y no había nada mejor que beber del pilar con un cucharón hecho de corcho. Los guarrinos se arremolinaban en la cancela chillando desesperados por comerse el pienso que preparábamos con un poquito de agua en los corralones y los gatos y perros estaban espectantes a ver qué nos había sobrado de la comida de medio día que portaba mi abuelo en una cuba cada tarde...lo que daría porque viera a Pía sentada en los bloques en los que él solía sentarse...
A ver...hemos avanzado mucho! Ya lo habla y repite absolútamente todo y no sabéis lo que nos reímos. Mantiene conversaciones al teléfono como si de un agente de la mismísima bolsa estuviera al otro lado, no sabéis lo interesante que se pone.
He descubierto que es más de pueblo y de campo que yo. Creí que por nacer en una capital iba a ser de otra manera pero que va! Vamos a comprar al super...con todo el que nos cruzamos levanta la mano cual hombre de campo y dice: adios! jajaja. Llegamos a la farmacia y hay un banquito para las esperas...pues sin decirle nadie na, echa la rodilla al banco se impulsa y se sienta a oir las parrafadas que se echan los del pueblo...vamos , decidme a mi que no es de pueblo!
Alguna noche que otra también vamos con ella a la plaza a tomar algo, y ella se apunta con cualquier panda que haya como si fuera su grupo de amigos,jajaja. Le da igual que no le hagan ni caso, ella se rie ,corre y va detrás como un perrino,jajaja.
Merodeando alrededor para disimular y sentarse en el grupo,jajaja
Hasta que disimulando lo consigue,jajaja.
El miércoles estuve en la matrona. Me tocaba la última cita si Dios quiere antes del feliz momento. Me dijo que todo estaba bien, que estaba colocada aunque no encajada, que no había riesgo de vuelta porque debido a su tamaño ya no había espacio en mi linda panza y que a partir de la semana que viene que estuviéramos en alerta porque podía presentarse en cualquier momento...ojalá! (porque no sabéis lo que es estar todo el día y además dormir empapada en sudor!) Por cierto como ni agacharme puedo...aproveché que aquí hay una niña encantadora y super profesional que hace manicuras y pedicuras! Nuuuunca había probado pero creo que ya no voy a parar,jajaja. No sabéis qué monos mis pies morenitos y preparados!
Un carro de besos...
4 comentarios:
Ánimo lo peor del chupe ya ha pasado. El reportaje precioso y la niña aún más y eso de disimular hasta colarse en algún grupo de niños me ha encantado, me recuerda a alguien muy cercano. Respecto al momento de ver la cara de tu Pepa pues ya te queda menos, prácticamente está aquí. Besos. Inma.
Hola soy la que hace mucho te comentó una entrada de lo que no le pondrías a Pía, bueno pues cometo nuevamente para decirte que ese vestido con flores la hace ver divina, y ánimo que ya falta menos, espero que todo salga muy bien con Pepa.
Saludos desde México
Hay que ver.... ya sin chupe! nosotros estamos en NYC y vamos como el cangrejo marcha atras... cada vez lo pide mas!!!! temo cuando en octubre volvamos y toque quitar chupe y PANAL!!!!! mucho animo con la recta final, no te queda nada...
un abrazo
Que ganas de verle la carita a Pepa!!
Pía sigue preciosa!
Mucho ánimo en la recta final
Un besazo
Miniyo
Publicar un comentario