lunes, 4 de julio de 2011

...agotada...y sin tiempo...

...la casa de Salvaleón acabará con nuestro pellejo pero dicen que sarna con gusto...no pica.
Ya he dormido allí! Sí sí, me parece mentira, aún queda mucho por hacer pero con un poco de valor ya se puede pernoctar en la casa,jajaja.
Pía está graciosísima, ya va soltándose a hablar y repite palabras que nos quedan patidifusos! Los que son padres y han pasado por esto saben de lo que les hablo. No puedo evitar partirme de la risa. Entre el Papú (chupa-chups) bobú (yogur) Paco ( esto es como suena, Paco,jajaja que es el nombre de mi suegro y el señor que está derretío desde que la enana pronunció su nombre el miércoles,jajaja) Pipo (su primo) Cía( su amiga Lucía Giralt) y etc....qué os voy a contar!
El viernes nos fuímos al campo, hizo todas las delicias de los allí asistentes. También vino tío Carlos!
El sábado mientras yo me fuí de nuevo a la casa a ver si somos capaces de terminar, la enana se fue a navegar por Alqueva en el barco de tía Carmen! Me consta que le encanta pero los demás que no sabían de su aficción real al agua fliparon. Por lo visto ,según su padre, tuvo un día de lo más gracioso y estupendo. Nadó, bailó, durmió, pilotó....en fin, que Pía es muy completita, os lo dice su madre,jajaja.
Ya os contaré más cosas detenidamente. Ya sabéis que las pelotas de polvo nos comen los lunes.
Un carro de besos.

1 comentario:

Susana dijo...

Jo....que envidia... Pelotas de polvo jjjj cuando llegue yo a casa serán montañas jjj
Oye graba a la peque como cuando decía pía k era muy simpático jjjj
Y las fotos del barco?? Donde están??
Muchos besos guapa y cuidate mucho k pepa es pequeña ....