martes, 3 de mayo de 2011

...100 seguidores! Gracias!!!...

...100 seguidores y casi 44 mil visitas en 6 meses y medio de blog...ALUCINO!...MUCHÍIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. La verdad es que no me lo creo. Me encanta! Me hace muchiiiiiiiiisima ilusión.

...Ya ha pasado el puente, lo bueno acaba pronto. Al final menos agua de la que amenazaban pero de sol...poco o casi nada.
Nosotros fin de semana con abuelos, amigos y campo, mucho campo. Ya sabéis que a Pía y a la mamá de Pía les apasiona todo lo que tenga que ver con él. Mirad;


Vamos! Vamos!


Mami te voy a cogé una flo


Me quiere...no me quiere...


Mami que no nos ven!


Hacía tiempo que no teníamos una foto juntos! Esta vez mi padre no nos cortó la cabeza ni nada parecido! Hasta logró que cupiera detrás de tí! jajaja


La flor de la jara


Una entre un millón


Las palomas de abuelo Tario


Dos de los muchos pichones


A la espera...


Si estuviera así todo el año...


Pía y su tía María


Le encaaaaantan!


Con mamá



En realidad iba preparada de esta guisa pero...le duró poco,jajaja


La tía Coco (María)


Tengo barrigón...pero no exactamente el de la foto. Son ilusiones ópticas! jajaja



Mi tarta de fresa.

Ahora duerme. Hemos estado en el pediatra. Tiene granitos por los pies, culito, manos y llagas en la boca. Está muy molesta. Creí que era varicela ( aunque está vacunada). El pediatra nos ha dicho que tiene el virus de manos, pies y boca. Nos hemos quedado a cuadros pero debe ser una cosa común. En fin, paciencia y a esperar 4 o 5 días que es lo que tardará en desaparecer.
Ha estado de lo más graciosa. Ya nos sorprende cada día con una cosa nueva. Llama a su tía Coco ya con muchísima facilidad. Esta todo el día escondiendose y diciendo que "no ta", "Ta aquí", "Ya ta" etc. Vamos avanzando!
Me da besos en la barriga, me abraza y me hace "aiiiiiiiiiiii" apretando mi cara entre sus dos manos! Es un caso.
En cuanto a la boda del viernes...ya tengo el hola y podré hacer una crítica mucho más detallada y dado el éxito de la entrada del viernes...prometo intentar hacerla.
Un carro de besos y feliz semana!

4 comentarios:

My Home Office dijo...

ENHORABUENA!!!! UAUUUUU!!! 100 SEGUIDORES!! las fotos preciosas!!! que se recupere pía pronto...

zuri dijo...

Un besote para Pía lo primero de todo y que se recupere prontito....estas cosas requieren de su tiempo...Y DE MUCHOS MIMITOS...
Y bueno felicitarte por colgar estas impresionantes fotos y aso poderlas compartir con todas nosotras...
Un besote

Elena dijo...

Enhorabuena Paula por los logros.
Pía está preciosa, Jorge también tuvo ese virus que yo no había oído en mi vida pero debe ser de lo más común, en cuatro días fuera, ni rastro y seguro que habrá crecido un poquitín más.

Anonymous dijo...

NO se si me he suscrito pero te sigo desde hace meses y ya te he escrito alguna otra vez.
Me encanta Pía con ese gorrito en rosa la camisita-vestido en blanco ainsss que cosita!
Y esas cosas que te hace, los besitos para el bebe y todo eso! que monaaaaa me encanta de verdad, esta niña me ha enamorao jajajajajaj
Un besazo, Elena