lunes, 10 de enero de 2011

...muchas cosas que contar...

...día 10, ansiado día 10 de enero...
Hemos dormido todos muy bien pero a las 8 he abierto el ojo nerviosita. Primer día de guardería de Pía. No puedo dejar de pensar qué tal le irá, pues bien:
Se ha levantado a las 9;30, ha desayunado estupendamente y la he acicalado para irnos. Su mochila preparada y al cole! A las 10,30 iba contentísima llevando su mochila


Las fotos son regulares porque las he hecho con el móvil, el nerviosismo no me ha dejado ni pensar en sacar la cámara que siempre va conmigo.
Cuando llegamos a la guarde, ella encantada se ha metido en la clase y me ha dicho adiós, y yo camino de la puerta con unas ganas de llorar horribles! Cómo si la dejara en el matadero! Hoy era toma de contacto por la vuelta de las vacaciones así que la recogida es a las 12. Pues allí me teníais sentada en las escaleras esperando que abrieran las puerta a las 11;10. Nerviosita! Llegó la hora de recogerla...NO SABÉIS QUÉ MANERA DE LLORAR! Se me partía el alma. Las profes me han dicho que la primera media hora ha estado estupendamente pero luego me habrá echado de menos y se ha puesto a llorar. Por mucho que me dicen que no me preocupe porque es lo normal yo estoy hecha un flan, me entendéis? No sé si mañana podré hacerlo otra vez. Tengo un sentimiento de culpabilidad que me muero. Mi madre dice, no sé si para tranquilizarme aunque sentido tiene, que a lo mejor lloraba porque se ha asustado al ver otros niños llorando y puede ser, porque Pía jamás ha extrañado a nadie, la deje donde la deje ella juega, ríe y se entretiene y los niños le encantan! En fin, mañana será otro día.
Más cosas que contaros pues que el sábado llegamos de Don Benito a casa. Se acabaron las vacaciones. Fuimos a casa de los abuelos Paco y Silvia a cenar para que vieran a la diminuta. Por su casa también pasaron los Reyes Magos!!

Tío Carlitos le pidió a los reyes para Pía una casita con formas para meter las piezas, con lo que me gustan!


El abuelo también escribió carta para nosotros Pía! Lo de Pitita es una broma de los Reyes, jajaja.


Tío Carlos pidió un juego de café de Vista Alegre para papá y mamá. Es ideal, gracias cuñao, me encanta!


Y esta es una de sus aficiones estas fiestas ... la feria! Ya se sienta, ya coge el volante del de al lado, ya se levanta, ya se sienta... los ve a 100 metros y se pone nerviosita, jajaja.

Voy a ver si me relajo y dejo de pensar en la guardería... un carro de besos.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

ains prima.. a q guarde la llevas??
Ten entiendo perfectamente en lo del matadero. ellos alli estarán genial, pero esa sensación de dejarlos.. es horrorosa. Con el paso dell tiempo se le pasará, pero mañana ya sabe donde vá, así q no te asustes si no quiere ni entrar...
Cuando yo iba a por Juanjo a la guarde me daba un beso y se volvía a entrar!! no se quería venir..jejeje
Sólo espero q esto de la guarde no sea un trauma (para ninguna de las dos)
Ya irás contando
Un besito
ISA

La mamá de Pía y Pepa dijo...

a las monjitas Isa, a la de San José (Virgen del Rosario). Eso creía yo que iba a pasar, qme iba a echar de allí pero...no quiero ni pensarlo.
Ya te contaré mañana si es que soy capaz de volver. Un beso!

Me lo pongo todo dijo...

Como te comprendo ,nos pasa a todas las mamis .Tu madre tiene razón seguro que se asustó pero se le va quitando ,es lo normal.
Ánimos y besitos.
Oti.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Muchas gracias Oti, aisss qué mal cuerpo se me ha quedado! Pero ella está encantada! ha tenido hoy un día sensacional! Parece que sabe que estoy preocupada y lo hace para despistarme,jajaja
Besitos

Marina dijo...

Pobre Pía!! Con lo feliz que habrá estado estas vacaciones con su family, los Reyes y de alante atrás sin parar la metéis al cole :-D... Yo también lloraría!!! :-)

Pero seguro que se contagió, y se irá acostumbrando poco a poco :-)!!

Anonymous dijo...

Y hoy qué? cuenta, cuenta...
Seguro q ha ido mejor, verdad?
He pasado por allí y miré por si te veía, pero no :(
Isa

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Hoy mejorrrrrrrrrrrrrr!!!