lunes, 13 de diciembre de 2010

...fantástico fin de semana...

...cuánto he disfrutado y qué falta me hacía! Lo malo...acostumbrarse.
Cómo me cuesta dejar a Pía con los abuelos. Ya, ya sé que tod@s me decís que es necesario y yo no lo veo así,hasta que recuerdo cómo nos lo pasábamos Curro y yo antes de ser papás.Este fin de semana lo hemos aprovechado al máximo gracias a uno de esos planes que uno nunca puede decir que no.Gracias Alejandro y Patricia por este fiestón y enhorabuena por vuestro quinto aniversario! Como anfitriones sois estupendos.
El viernes por la mañana llevé a Pía a Don Benito con sus abuelos porque por la noche teníamos cena en el Hotel Palacio de Arteaga, uno de esos sitios maravillosos que hay que visitar e ir a comer.Decorado con un gusto exquisito y ubicado en un pueblo ideal como es Olivenza
http://www.palacioarteaga.com/
La noche resultó divertidísima, cena y copas hasta las mil. 
El sábado, por la mañana temprano, los amigos fueron a una tirada de perdices. Disfrutaron de lo lindo. Mil perdices para 15 tiradores...la pena...que la noche anterior pasó factura,jajaja. A mediodía comida en Valdequintero, una casa ideal en medio del campo, decorada con muy buen gusto y sin faltarle un detalle para la celebración. Mesas aderezadas con flores de pascua ,dada la cercanía de las fiestas, música amenizando el evento y comida y bebida attutiplen. Gente estupenda, una reunión de amigos de esas que te dejan taaaan buen sabor de boca que me da pena que haya acabado. Por cierto, Carlota una de las amigas que asistió es diseñadora de ropa para niños. Podeis echar un vistazo a lo que hace, a mi me ha encantado ; http://www.labube.com/ 
La fiesta siguió seguro que hasta las mil y una pero a las 8,30 de la tarde tuvimos que irnos a por el pigmeo.
Los abuelos cuentan maravillas de ella. Hasta mi padre está encantado por estar el viernes de 5 a 7 de la mañana paseandola por la casa para cansarla porque ahora es habitual en ella el trasnochar. Ay papá ,si te lo hiciera to los días no te haría taaaanta gracia. Lo que sí es cierto es que sé, que reiros os habeis reido con ella mucho,porque menuda es.
Muchíiisimas gracias por quedaros con ella.
Os dejo que voy a ver Gavilanes ( sí, sí estoy enganchada qué le voy a hacer) y mañana me espera una mañanita de aupa.
Un carro de besos.

2 comentarios:

la señorita dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bién.
La cosa es no parar.
¡¡Disfrutar!!!
Un beso

La mamá de Pía y Pepa dijo...

no sabes cómo nos lo pasamos Belén!
Como está Chicho?
Un besito