lunes, 15 de noviembre de 2010

...fantástico fin de semana...

...chimenea, animales, lluvia, Curro, Pía y una habitación que arreglar y decorar...
Encima...dormir y dormir plácidamente que últimamente no es habitual en mi.
El campo está precioso, las lluvias de este otoño (raro en Extremadura) y las buenas temperaturas han favorecido que salga la hierba, las setas (que el domingo nos comimos los primeros champiñones de esta temporada preparados en la chimenea), las granadas están en todo su explendor tanto para comerlas como para decorar, empiezan a verse los espárragos...en fin que si tengo que poner un pero al fin de semana es que los días ya son muy cortos.

También ,como os dije, ha tocado decoración. La familia aumenta y el cortijo tiene un millón de posibilidades porque es muy grande y poco a poco se van preparando más habitaciones. Me hacía especial ilusión porque los abuelos de Pía, Paco y Silvia, me confiaron la decoración así que me puse manos a la obra. Tienen muebles espectaculares con los que adecentar mil estancias así que estuve toda la semana de alli para acá para que no faltara ni un detalle, eso si, lo mío son los mercadillos y hacer con 200€ maravillas. Con unas lámparas de los chinos, una cortina de loneta y unos metros de agreman y borlones haces que parezcan lámparas de Borgia Conti y cortinas de KA.(o eso creo yo). Ahí van unas fotos del resultado, a ver qué os parece:

El cabecero es de una cama para mi gusto preciosa. En principio íbamos a poner una cama de matrimonio pero decidimos que dos camas daban más juego tanto por amigos,por niños en un momento dado...en fin, por invitados. El cabecero queda estrecho pero no queda mal verdad? Las colchas son portuguesas de piqué adamascado en celeste. Las mantas burdeos para darle un poco de color. Los borlones de las pantallas y las cortinas en azulón y burdeos para guardar un poco los tonos y que no sea una feria.
Los cuadros de los chinos, ¡maravillosos chinos! que con 20€ rellenas una pared de dos metros,jajaja. El arco de ladrillo visto es uno de los encantos de estas habitaciones junto con las vistas que son lo más.
Aún falta la cera en el suelo. Muchos años dejado, pero le da un toque especial ese desgaste en el barro.
Las fotos son regulares porque están hechas con el móvil,pero os haceis una idea.
Gracias suegra por dejarme subir las fotos del resultado, y gracias por dejarme ser la manejanta,jajaja, ya sabes que me encanta. Suegro, disfrútala que sé que esta habitación es tu debilidad. Lo he hecho con muchísimo gusto, deseando estoy que te entren ganas de arreglar cualquier otro cuarto,jajaja. Espero que te guste.

Pía duerme la siesta, así que voy a aprovechar para ver el telediario tranquilita, si Curro me deja claro! Hay algo de él que me saca de quicio...espera a verme relajada para hacerme cosquillas y enfadarme para toda la tarde, en fin...

Un carro de besos!

3 comentarios:

la señorita dijo...

Veo que has estado en tu salsa. El resultado es muy bueno, así que diles a tus suegros que dejen el cortijo en tus manos para que lo vayas preparando, que cualquier día me presento ahí.
Por mí iba ahora mismo y me pondría morada comiendo setas, me encantan.
Y a Curro que tenga paciencia, cualquier otra estaría encantada, pero tú a protestar, jajaja.
Un beso muy fuerte para todos

Mejo dijo...

Pauuu que peasso de decoradora estás hecha! Habrás vuelto locos a tus suegros! Jajaja... Te ha quedado mu bien y tu blog, ¡me chifla! Me encanta ver cómo Pía va creciendo...

Y ahora, ¿te pasarás por mi blog de decoración? ¡Tendrás que meterme en tu blogroll... ¿o no? :P

Un besito fuerte!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

María ya estas en el blogroll ese o como se llame. Decoradora? yo diría que chapucera pero me encanta! jajaja
Belén, creeme que después de comer es jartible,jajaja