miércoles, 30 de noviembre de 2011

...no me dejaaaa!...

...esta es la culpable de las pocas actualizaciones del blog... Menuda pájara.


Y esta otra...su santa hermana!




Rocío estuvo aquí, le hizo una trenza y ahora hay que hacerle trenzas a toda costa.

Ya os contaré...si me deja!
Un carro de besos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

...cositas varias...

...venga que ya es miércoles! Anoche Gran Hotel y hoy Tierra de Lobos jajaja. No veo nada más pero reconozco que estas dos me tienen en un sin viví, jajaja.
María! Espero esas fotos con ganas!
Olivia! Ideal Beltrán y encantada de que te apetezca compartir tus cosas conmigo (en cuanto al detallazo...te mato! si no tendrás tiempo de na!)
Inma! Curro dice que va a pedir derechos de autor por el retrato del pavo, tu te crees?

A ver, pregunto a las expertas porque yo estoy un poco pez. Me gustaría poder darle a un botoncito detrás de vuestros comentarios y poder responderos directamente desde ellos...eso como se hace?
Y poner eso de; También te puede interesar...y que salgan tres entradas anteriores que tengan algo que ver.

Recomendaciones:
Si tenéis algo que regalar...qué os parece un cuadro? Mi prima Sibila pinta de lujo. Os pongo su feisbu:


Acabo de crear su página así que como no soy experta tendrá mil fallos. Dadle a Me gusta! jaja


Comprad el nuevo trabajo de Julio Iglesias! Me encanta.

Acabo de encapricharme de algo para mis enanas en este blog: Taller de vestiditos. Son capas para la lluvia.No os pongo foto porque no he pedido permiso.Les he escrito a ver qué me dicen.

Sigo enamorada de todo lo que hace: Miniyo style . Deseando estoy de que Pepa crezca y empezar a encargar cositas para vestir iguales a las dos pigmeas.

Floren sigue sorprendiendome: Con mil amores y seda

...voy a rematar la faena antes de...TIERRA DE LOBOS, jajaja.

Un carro de besos

martes, 22 de noviembre de 2011

...resaca electoral...

...hola!...cómo estáis? Supongo que los habrá contentos y otros no tanto. Yo no lo puedo evitar, estoy satisfecha!
Ya no tengo tanto tiempo como el que me gustaría. Las enanas se llevan todo mi tiempo y aunque me encantaría hacer una entrada diaria porque...batallitas tengo, no soy capaz de sentarme a escribir. Siempre hay cosas que hacer.
Qué os cuento de mis niñas...pues que estoy hecha caldo,jajaja.
Pepa ha llegao a un punto, que te asomas a verla y se descojona. Siento ser tan fina pero es que no se ríe, se parte! Sigue teniendo ratos malos, malísimos, pero el rato de carcajadas son impagables. Pía me avisa; Mira mami! Pepa se ríe.Me dise ago. Jaaaajajja.


Mami me da vergüenza!

Con mi familia me tocó la lotería sin lugar a dudas pero con Pía fue el premio gordo. Qué buena es, qué detalles tiene con la hermana, qué golpes con su media lengua y se fija en todo! Si estreno zapatos; Mami ta wapa, so monito o sapato,jajajaa.( en realidad no estreno na, no salgo de compras, son del baúl de los recuerdos,jaja)
Parece que fue ayer cuando dió sus primeros pasos solita. Era muy cagona y recorría la casa agarrandose a las sillas, mesas etc...ahora corre, salta, sube y baja escaleras...no es que sea la agilidad personificada pero ya va por libre,jaja.
Seguimos intentando entenderla cuando parlotea. Lo último "Pufo" Vengaaaa, listas....a ve qué quería decir! Me costó una pelea con ella porq otras veces la pobre escenifica pero esta vez na de na. Pues bien. Sabéis que hay tres canales públicos de dibujos animados no? Clan, Disney chanel y boing. Pues bien, cuando hay dibujos de esos japoneses q no quiere ni ver cambio de un canal a otro para ver si me deja respirar. Le puse Garfield que no le gusta tampoco pero por lo menos le hace gracia ver un gatito. A los 5 min. me dice, no mamá pufo, y yo...como? qué quieres. Nooooo mami, gatito nooooo, pufo. Cambio del boing al otro y del otro al otro y la niña sigue a grito pelao que pufo pufo.Pía! que no sé que quieres! El zapatiesto que montó ni os lo cuento. Por la noche, estoy en la cocina, y viene con una pelota de su cuarto con dibujos de los pitufos y me dice: Mamá mia, eto e pufo! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajjajajaja. La maaaaaaaadre que me.... Claaaaro! Pufo! jajajajaa.
Todas las noches rezamos, sí rezamos, eso que ya no se estila y que hay gente que se queda a cuadros cuando dices que rezas por las noches, que sueles ir a misa... Pía antes de acostarse reza conmigo Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es y mío no.Hasta mañana si Dios quiere. Que sueñes con los angelitos.
Ya lo dice sola y casi de carrerilla, pues bien. Atención a la pregunta que le hago y lo que me respondió;
Pía, tú me quieres? Me responde: tanto doy coasón! Jaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa.
Con su oratoria doy por justificado de donde viene. Curro y yo no tuvimos luna de miel (no me arrepiento pero me hubiera encantao tenerla para qué engañarnos. Hubiera hecho ruta por los Chateau franceses y hubiera recorrido la costa azul). Trabajé hasta el martes antes de casarme, el acontecimiento sucedíó un viernes y el lunes me incorporé a un nuevo trabajo. Como lo leeis. La primera escapada fue al mes y días de firmar y pasamos 4 días estupendos en París. Yo ya lo conocía, pero Curro no. Lo pasamos genial y nos trajimos ya a Pía. Sí sí, es franchute. Dice ago en vez de arroz, gogo en vez de gorro,magón en vez de marrón...
Ha aprendido a ponerse el calzado ella solita. Se quita las zapatillas de estar en casa, va a su cuarto, se pone las zapatillas de deporte, viene, me las enseña, se va otra vez, viene: Mamá patilla epote no, e ponio a bota e agua yo saita ( con las botas catiuscas a todas horas,jaja. Traducción: Mamá las zapatillas de deporte no, las botas de agua yo solita)
También jugamos con los pies,jajaja.



Papi...quiero que pinte un pavo! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaa.

Mami quero gogo (gorro) como Pepa. Pues que no se hable más...gorro como Pepa. Fue improvisao eh, que con la coleta, os podéis imaginá como le quedaba la capota...pa escondéla jajaja

Va a su habitación, trae un plato con una tarta y un champiñon. "Mami, quere comé? toma a tata e simón. Pera, mano no, a cusara e chillo." Traducción: mamá, quieres comer?  Toma tarta y champiñón. Espera, con las manos no, voy a por la cuchara y el cuchillo"


Y eso no es na! Cuando Pepa no se termina el bibe, indignada le riñe: Tene e tomate e bibi etero etero! home! ufff y mueve la cabeza como cuando yo resoplo porque ya no puedo más,jajaja.
Le canta a Pepa la vaca leshera,jajaja, los 5 bobito...
Su padrino se vino a dormir el viernes, y la ha disfrutado muchísimo que falta le hacía.
Y salimos con las vecinas...

Con Paloma cogiendo flores de los jardines urbanos...pa denunciarlas!

Me quedo sin tiempo!!
No dejéis de ver las cosas de mi genial amiga Ade, flipad!

Un carro de besos....

viernes, 18 de noviembre de 2011

...cogí prestado esto...

...no pude evitar llorar...


SER MADRE

Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en Madre. La naturaleza la ha dotado a mansalva del 'instinto maternal' con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por eso, lo que ella harìa al ver a esa criatura minúscula y llorona sería tirarla. Pero gracias al 'instinto maternal' la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis has
ta que cumpla por lo menos 21años.
Ser Madre es considerar que es mucho mas noble sonar narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada. Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, y que tomen leche. Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias, sin ofenderse cuando la mandan a callar o le dan con puerta en las narices, porque “no están en nada”...

Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega, hacerse la dormida para no fastidiar. Es temblar cuando el hijo aprende a conducir, va en moto, se afeita, se enamora,se presenta exámenes o le operan las amígdalas.

Es llorar cuando ve a los hijos contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo. Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.
Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir, que 'son cosas de la edad' cuando la mandan a la porra. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida.

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano. Por suerte hay una sola...Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces..

Isabel Allende
 
Te quiero mamá.
 
 
Un carro de besos...

domingo, 13 de noviembre de 2011

...ya está Pepa bautizada!...

...como solo dispongo de unos minutos...deciros que fue todo estupendo...


Pepa se bautizó el 12 de Noviembre de 2011 en la Santa Iglesia Catedral de Badajoz con dos meses y tres días. Sus padrinos Carlos y María (hermano de Curro y mi hermana ) Ni un llantito de na. Una santa! Mientras Don Antonio Muñoz Aldana, Vicario episcopal de Badajoz y amigo nuestro, oficiaba el sacramento, sólo se oía a Pía romper el silencio diciendo a voces, como si del campo se tratara: mira jesuuuuuuuu!!! tirando besos a diestro y siniestro a la imagen de Jesucristo! jajaja.
Gracias Don Antonio por formar parte de todos nuestros momentos familiares y hacerlos tan especiales.
Aquí tenéis dos fotos de los cuatro.


video

Agua bendita, con la concha que te ha regalado una tía de mamá; Manuela Portillo.


Pepa con su madrina María (para mi Coco...yo soy su madrina)


Con mis dos primores


Abuela Nena. Su regalo a la tocaya...el faldón.


Tía Silvia (para Pía, manina Simina)


Pepa y su padrino Carlos. Le ha regalado una caja ideal con mil compartimentos para que guarde su primer chupete, sus primeros pendientes... Y un vestido ideal! Con los leotardos!!! Mu fuerte. Me ha dicho que lo ha comprado él solito. Una de dos, o le gusta la de la tienda, o ha ido con alguien y nos ha engañado...o es que no se parece nada a su hermano,jajajajaja. Ah...y a Pía un lavavajillas! Está encantada,jajajaja.


Pepa conmigo y mis hermanos


La mejor foto...con Pía pero se ve masiao,jajaja


Hace dos días la bautizamos a ella...y ya 18 años. Estabas espectacular Coco, a ver si te convences!


Juanito, tus sobrinas te adoran, como lo hago yo y tooooda TU familia!


No ta Pía


que no quere a mamá?


Mmmmmm, a gloria.


Quero gorro como Pepa


Las tocayas


Qué ganas de estirarte ese tirabuzón!


Que le ase el señó a Pepa?


No mires Pía! Que es pal blog


Qué pena me da que te hagas mayor


El detalle de La Señorita, y la prueba de que se pueden hacer amigos de verdad por la red. GRACIAS DE CORAZÓN! Les encantó a todos.


Y la mía...genial!


Y ahora la artífice del faldón, el pañuelo,la toquilla y las capotas...ah y la rebeca.


Con una puntilla que yo tenía y no valoraba...parece ser que es una reliquia además de una obra de arte...y para mí la obra de arte es lo que ha hecho con ella y el bordado del nombre y la fecha a hilos contados... lo que ya no sabe hacer nadie!



No dejéis de visitar su blog.
Es una pasada.Con mil amores y seda y Floren, la artista, una mujer apasionante.



Si queréis algo especial, no dudéis en decírselo. Es garantía de éxito. También hace punto! Haré una entrada con sus cositas.


A todos, un carro de besos...

lunes, 7 de noviembre de 2011

...tic tac tic tac...SORTEAMOS!...

...me ha dado pena y os he aprobado a todas, las hay con un cinco raspao y porque he pensao...por Dios la primera vez que sorteamos algo no vamos a quedar a nadie fuera no? To palante! Aunque como le toque a alguna que está aprobada por los pelos tendrá que hacer algún trabajo extra! La lista definitiva;

1Ruth Hernández
2Alba Sousa
3Sara Tizón
4Marta Aragón
5Patricia García
6Teresa Rodríguez
7Susana Santos
8María Ruíz
9Inma Alvarez
10Gemma Camaño
11Paloma Navarro
12Vanessa
13Silvia Fons
14Alicia Ruíz
15Silvia Noya Ramos
16Lorena G.M
17María García
18Lara Guerra
19Melania Sánchez
20Angie Rojas
21Maria José Moreno
22Luisa López
23Natalia Sánchez
24Elena Vázquez
25Jennifer Fuertes
26Rocío Macías
27Ana Aparicio
28Dunia Fernández
29María Sánchez Fdez-Trejo
30María Guillén
31Beatriz Alvarez
32Elena de la Fuente
33Inmaculada España
34Elvira Fdez
35Gloria López
36Marina Puente
37Natalia Taracido
38Teresa García B
39Paula Rodríguez
40Isabel Rodríguez N
41Curro Olea
42Elisa
43Susana Alonso
44Carlota Sanjurjo
45Ana Sanchez
46Eva Masedo
47Julia Martín
48María Baron-Fernandez
49Rocío Alvarez C.
50Nuria Alperi
51María Sangar
52Susana Martínez
53Maribel Galdo
54Monica Rodríguez
55Joyce Esmeralda Hernández 
56Mªdel Carmen Rubio
57Noelia López
58Mónica Santos
59Aida Ochoa
60María Carmona
61Bea
62Teté Boluda
63Vanesa Rangel
64Maribel Díaz
65Susana Sánchez
66Raquel Agapito
67Eva Valdés
68Ana López
69María Alcaide
70Laura Vicente
71Joaquín Valor (Yerno)
72Fátima Rodríguez
73Ana García O.
74Nuria Luna F.
75MªLuisa Menéndez
76Sofía Alonso
77Noemi Enriquez
78Teresa Vega Fdez
79Raquel Nuño
80Mamen Sanchez B.
81Mapi Climent
82Rosa Giraldo
83Carlota Pérez
84Marta de la Iglesia
85Vanesa Alvarez
86Esperanza Rincón
87Raquel Resa
88MªJosé Peñas
89Carmen Povedano
90Cristina Bigeriego
91Toni Chaparro
92Susana Moure
93María Salcedo
94Esther Gil
95Cristina González
96Celeste Mayoral
97Marisa Alcón
98Mamen Ramirez
99Sylvia García 
100Marta García
101María Paniagua
102María Martín
103Inma Moreno
104Laura García
105Elvira Rguez
106María Rguez
107Sandra Illodo
108Mónica Carbajal
109Aitziber Celaá
110Ana Nájera
111Floren Santos
112Maria Jesús Díaz
113Sandra Almeida
114Reyes Alvarez Castaño
115Ana Belén Ruiz
116Beatriz Sanchez
117Clara Camí
118Almudena Ontavilla
119Inma Mora
120Laura López
121Marta Gilabert
122Mari Carmen Moral
123Isa González
124Bibi Quiroga
125Maria Eva Barba
126Juncal Hernando
127Virginia Gonzalez
128Toñi Cortés
129Toñi Agulló
130Isa
131Ana
132Susana Bermúdez
133Sandra Ullán
134Verónica Almeda
135Beatriz Murujosa
136???
137María Arias
138Patricia Rodríguez
139Isa de Sousa
140Cristina
141Belén
142Ali
143Margarita Alberola

Vamos allá;


La mamá de Pía y Pepa está de sorteo


Todo preparado, el notario ha dado el visto bueno...


143 papeletas...la suerte está echada!


Pía remueve...coge un puñao...intenta esconderlas...pero la he pillado. Todas al saco de nuevo que esto ha sido un ensayo!
Grabo para que lo viváis como nosotros;


video

Qué ilusión...a ver quienes son...
Silvia Fons!! Enhorabuenaaaaa, quien lo iba a decir eh! El número 13! Gracias!!!
Y el 41...no me lo puedo creer. Esto es una broma...Pía pues saca otra papeleta...
Reacción de Curro: Y una mieeeeeer...me ha tocado, me ha tocado y para una vez que me toca algo! Como saques otra papeleta impugno el sorteo!
Pasamos de tí...Pía saca otra:

video

El 9...quien es? Inmaaaaaaaaaaaaaa, qué fuerte! Dónde lo mando a Sevilla o a Villanueva? O te lo doy en mano? jajajaja, me parto. Enhorabuena!!! Y gracias!!!

A ver, antes de hacer el sorteo, también hicimos a suertes qué regalo iba para la primera y cual para la segunda. Pues bien, a Silvia le ha tocado el de La Señorita (ya te escribiré un correo para pedirte medidas para que quede perfecta) y a Inma el detallín de La mamá de Pía y Pepa que es este....Tacháaaan!


Capricho de la mamá de Pía y Pepa, un apagavelas! Inma espero que te gusten tanto las velas como a mi y que te haga ilusión. Yo aún recuerdo cuando los vi por primera vez en la capilla del campo de miu amiga Elena. Me encantaba adelantarme y decir...Yo apago las velas! Me resultaba elegantísimo el utensilio, siempre me han gustado las velas y en las fechas que vienen más!

Un beso enorme para todos, gracias por seguirnos y por participar.
Un carro de besos....