martes, 10 de mayo de 2011

...finde en la playa...

..qué harta quedé del vigencial !...



...el viernes nos armamos de valor Curro y yo y dijimos...vamos a hacer las maletas y nos vamos a la playa, total, no vamos a dormir ni aquí ni en ningún lao! Pía por lo menos allí se entretendrá con la arena y con las primas así que maleta de nuevo al canto y a Cádiz!...
Ya os dije que el pediatra nos mandó el vigencial y fueron tantas las que me dijeron...eso no hace na! lo mejor es el AFTEX! Y bendito mejunje! Nunca suelo fiarme de lo que receta la gente pero mi desesperación el viernes era tal...que bajé a la farmacia y lo compré. Deciros que Pía hizo un viaje genial y que se acostó a las 10 de la noche y se levantó a las 10,30 de la mañana...sólo entorpeció su sueño su primer porrazo de la cama al suelo a las 2 de la madrugada que le duró unos 3 minutos,jajaja.


Mirad...dormida como un cesto después de una semana sin pegar ojo practicamente.
El fin de semana...espectacular. Un sol redondo como una pelota, temperatura de lujo, como en la playa nos baja la tensión, sobre todo a los que no estamos acostumbrados, hemos dormido y descansado como hacía mucho tiempo y Pía se lo ha pasado bomba.
El sábado vimos a mi amiga Melania que no veía a Pía desde Senana Santa del año pasado. Total na! La enana estuvo de lo más graciosa y tenía a tooodos los camareros revolucionaítos. Lo que nos reímos con ella!
El domingo pasamos el día con mi prima Emilia, su marido Pedro y con sus dos retoños; Ana y Elena. Lo pasamos de lujo, las diminutas se pegarón el primer baño en el mar de la temporada y nosotros cogimos un poco de colorcito que a mi falta me hacía.
Mirad ;

Esto es parte de lo que teníamos para elegir en el chiringuito de la playa, jajaja. "Er Manoli"


Ana y Pía, sin miedo ninguno!


Elena, Ana y Pía.


Pía que te vas a constipar!


Jaaaaaaaaaaaaajaja, vamos Anaaaaaaaaaaaaaaa !!

Lo pasamos genial. Prima tenemos que repetir!

Ayer Lunes, tocó recogida y un poco de piscina antes de arrancar. Mirad mi Rafa Nadal particular;


Lo del pelo hija mía...como tu madre, ya lo que nos faltaba para no poder domarlo es la humedad de la playa y el levante de Cai!

El viaje de vuelta...pa firmar y que todos fueran igual. Reñidme si vuelvo a quejarme por algo! Tengo una hija que no me la merezco.

Hoy guarde, lavadoras, plancha, limpiar el coche( que hay más arena dentro que en la playa) y vuelta a la normalidad.

Lo mejor...mirad lo que me ha llegado:



Aisss, me encantan! Gracias Carmen de Cosas Bonitas por la rapidez y porque estoy contentísima con mi familia de medallitas. Por lo que veis ganamos no? Tres contra uno, jaaaaaaaaaaaajaja. Podía haber puesto una moneda de 1€ para que veáis el tamaño pero...quedaba fatal la foto,jajaja. Pero es más pequeña que una moneda de 1€!

Un carro de besos!

Ah...Susana gracias por tu comentario y preocupación pero en la playa internet va fataaaaaaaal!!! jajaja.
A todas, todas, todas, gracias por vuestra preocupación y vuestros ánimos...de corazón.
Requetemuak!

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Nos has abandonado varios dias pero por la pedazo entrada te perdono!Que estaba super preocupada por mi sobrina virtual
Me ha encantado! y me alegra saber que Pia esta mejor. Y que mona que esta!
Las ''moneditas'' no se si seran por las dos partes y es por eso pero la de Pía tiene una flor y la de Pepa no! y ahora no pasa nada pero en unos añitos cuando se hagan mayores puede que haya envidia :S

Susana dijo...

Paula eres la bomba... y encima me pone lo que se comieron,,, vamos que de esta no te aguanto... la foto de la boca... vamos que ni con lejia ajjaja menos mal que mi princesa se la ve de cine... ya voy yo a hablar con curro que me parece un chico espabilado para que te compre algo que va de cine y se llama Iphone... hace entradas aunque estes en la conchinchina... y si te da pereza pues mandas un mail diciendo... tita susi la princesa esta mejor.. mi correo por si no lo sabes es
lascosasdepaula@gmail.com ajjaja para que la proxima vez que mi Pia este mala y lleve dias mala mandes noticias... ala ya me he quedado agusto ajajja besos desde Leon pedorra jajaja

Inma (Málaga) dijo...

Me alegro muchísimo que Pía ya esté bien. Me ha encantado el reportaje fotográfico de la playa y ummmmmmmmm unas coquinas qué ricas. Besos. Inma.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Ya tengo iphone! Y no nos comimos to eso! Es la carta delchiringo q es asi de chic jajajaja

Elena dijo...

Pero qué envidia que me das, no hay derecho!!!
Por la playa, por la niña tan preciosa que tienes y por las medallitas, son geniales.
Cuídate mucho y no te des paliza de plancha!!!